miércoles, 14 de octubre de 2009

URUGUAY 0 ARGENTINA 1 - No es sólo FÚTBOL

MONTEVIDEO y BUENOS AIRES - El clásico y la clasificación para el Mundial 2010 se definió con el gol de Mario Bolatti

"Del infortunio a la gloria, del éxito al fracaso. Pocos acontecimientos en la vida consiguen, como el fútbol, recorrer de un extremo al otro y en poco menos de dos horas, los sentimientos de una muchedumbre dividida por dos querencias rivales en el campo de juego." Jorge Valdano

Las dos ciudades hermanas, las dos reinas del Plata, estaban a la hora señalada, a las 19 de hoy paralizadas por un partido de fútbol. Por el gran clásico de selecciones. Las dos con pasados gloriosos, con presentes difíciles, con las mismas ganas de entrar al Mundial y por la puerta grande. El Centenario era poco menos que una caldera. Con los corazones al rojo vivo. Los dos países respiran fútbol y cada espectador allí y aquí lo sabe y lo sufre. Sabemos que no estaba en juego sólo una plaza para el mundial, también la historia y el orgullo. Había que ir por todo y ambos apostaron fuerte. Tal vez Uruguay apostó más y se quedó sin nada. Bueno, con un repechaje, al fin de cuentas una chance más.

El primer tiempo ofreció a un Uruguay más decidido a presionar en el campo contrario que nuestra selección. Aunque el partido puede decirse que fue bastante parejo porque ambos equipos ostentan más limitaciones que virtudes, a pesar de contar con grandes jugadores de un lado y otro, la sensación es que Uruguay tiene más en claro lo que quiere en la cancha y tanto Suárez como Forlán intentan con mejores chances. Argentina tiene más confusión. Hay superposiciones en la cancha, demasiados pelotazos, sigue la nada de Messi y no le llegan pelotas francas a Higuaín que sin embargo parece ser el más claro en Argentina.

Si contra Perú fue San Martín ahora es San Bolatti La primera etapa se va sin goles. Se viene el segundo acto por ahora sin cambios en ninguno de los dos equipos. Comienzan los segundos 45 minutos. No pasa demasiado aún pero a los 5 minutos nos enteramos que hay gol de Chile en Santiago y eso calma un poco las ansiedades en el Centenario. El encuentro sigue sin goles y pasados ya los 18 minutos el público argentino pide y cada vez con más intensidad a Martín Palermo. Argentina continua entregando poco y Uruguay está más decidido a buscar el resultado. Lo veo a Bilardo haciendo pavadas a la cámara y tengo ganas de llorar. Se retira Dimaría y entra Monzón en Argentina. Uruguay comienza a impacientarse, presiona pero empieza a cometer varias faltas que se convierten en amarillas. El partido se fricciona. Entra Abreu por Suárez para Uruguay, ya lo habían hecho Cavani y Rodríguez hacía un rato. En Argentina se va el Pipita Higuaín y entra a los 34 minutos Mario Bolatti. Sí quemeros, es verdad, nuestro héroe se suma a la gesta . Cuánto hace que no veíamos a uno de los nuestros en la selección! Tras una tremenda falta contra Jonás Gutiérrez se va expulsado Cáceres en la selección uruguaya que se queda con 10. Y encima nuestro héroe dos minutos más tarde (a los 40') hace el gol del triunfo. Sí, Bolatti de Parque Patricios, a lo Palermo con un toque de derecha al palo izquierdo del arquero Muslera, le da la clasificación a Argentina faltando 5' para el final. Te amo Bolatti. Y ahora sale Messi (por fin!) y entra Tévez. Cualquiera será mejor para aguantar el resultado que este muchachito talentoso pero con una tristeza infinita. Pero qué me importa Messi, qué grande Bolatti! Vamos Argentina! Vamos Huracán!

AHORA SI, ahora que se consiguió el objetivo, que Argentina ganó y estamos en el Mundial las Mujeres de Olé bajo el brazo que ante todo somos agradecidas decimos: GRACIAS MARCELO!! Porque el resultado en Chile era importante si no se ganaba y como amamos este deporte nos gustaría que Argentina vuelva a jugar al fútbol como sí lo está haciendo Chile. Tenga una idea de juego, que su DT la encuentre y rápido porque la selección hace agua por todos lados. Y no por la lluvia. Argentina ganó, pero otra vez no jugó bien. Y la sufrimos demasiado.
Claro que estamos felices, pero no satisfechas con lo que da nuestro seleccionado y no dejamos de lado el análisis que se merece esta situación. Pero como estamos felices, sobre todo por nuestro Bolatti, la única canción que queremos escuchar es esta, y en tu versión demoledora Carlitos García Moreno. Argentina está en el Mundial. Oid mortales! y lo compartimos con ustedes amigos que han estado en las malas y están ahora en las buenas.


Aunque el juego desplegado por la selección charrúa y el haber conseguido el repechaje merece su homenaje, y quien mejor que el gran Jaime. Señores:
CUANDO JUEGA URUGUAY
APLAUSOS.

Uruguay merece estar en el Mundial. Ojalá se les de. De corazón.



80 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos escuchaste la conferencia de prensa? Escuché bien?" Ahora todos ustedes cállense y sigan ch.....?"
Ese es Maradona.
Qué espanto de pibe, por Dios.

Con qué lucidez habló Verón, qué diferencia. Sus solas declaraciones ameritan un post, Mujer de Olé.

Mundo Aquilante dijo...

Guau qué rápido que poste doña! eso es estra en la acción.
Cómo aprendo de fulbo con este blog... Bien por Bolatti! mi amorcito ya lo gritaba desde el sillón mientras todos llamaban a palermo o a tevez: -Poné a Bolattiiiiiiiii! y lo puso y nos metió adentro del mundial.
Claro que los hermanos uruguayos se merecen estar en el mundial!!!!!! están siempre muy cerca de mi corazón y nuestra historia supo ser novia de la banda oriental, creo que por eso nos tenemos tanto aprecio.

Qué otro aporte sensato puedo hacer... a ver... eh, ninguno ciertamente, je, pero le puedo decir que me cae muy bien bilardo, su imagen, su locura y su desborde, no sé por qué, pero no lo puedo evitar.

Saludos desde Mundo Aquilante!

mujerdeole dijo...

Mundo. Yo como Menottista imagínese lo que opino de Bilardo pero hoy es momento de unir más que separar, por eso sentí expresar lo de Uruguay porque realmente creo que se merecen estar en el mundial y ojalá sí sea. Aunque hoy sólo tengo sentidos para Bolatti. besos.

Eme, si la vi y la escuché y estoy más que indignada por la conferencia de prensa de Maradona. Como mujer y como argentina, como decía el gran Jorge Luz haciendo de la Porota, no puedo dar crédito a la serie de barbaridades que expresó ante la prensa y que son por demás injustificables. Que nadie me diga que hay que entenderlo porque tal y tal. Es impresentable. Verón estuvo estupendo, los hinchas de Estudiantes tienen que estar orgullososde su líder futbolístico.

Pájaro, te contesto acá, tu impaciencia no esperó ni cinco minutos. Nosotras con lagrimones y baba por nuestro Bolatti. Huracán y su tiki tiki estará en el Mundial a través del gran mario. Orgullo y amor profundo.

Saludos chicas. Estamos en el Mundial, pero qué precio caro, no?

CASPA DE MALDITOS dijo...

Qué cosa no, Mujer? Nos metieron en el mundial dos jugadores del fútbol local. Entonces.. no era tan mala la idea fija que tuvo Diego de armar una selección de acá. Jugadores de Europa, pongansé los joggin y a laburar muchachos....
Bueno, ya está, a pesar de que yo no lo creia posible, estamos en Sudáfrica, pero a no olvidar que ni por la ventana entramos, más bien por la escotilla de popa y muy trabajosamente.
Los jugadores están, nadie aquí es es maleta, pero este grupo necesitade veras verse más las caras, conocerse, crear el vinculo intimo que los convierta en una fortaleza inexpugnable, entenderse de memoria, lavar los trapitos en casa, en fin... Armar un grupo. El buen futbol, el que todos queremos ver, dios quiere, vendrá como consecuencia..

Abrazo!

PD: Los uruguayos van a clasificar en el repechaje muy tranquilos.
PD2: Clarisimo lo de Verón al final, no? QUé jugador, por dios

Lic_jasper dijo...

Que feo que jugamos mujeres... que feo!
me senti chico.
No tengo demasiadas palabras.
Fue tan fea la sensacion de sentirme banca que realmente, el segundo tiempo lo oi y poco lo mire.
Un grande Bielsa y de todo corazon, la clasificacion para mis amigos uruguayos
(por cierto, debo tener antepasados o algo, en todo juego de futbol siempre elijo a Uruguay)
Como hice la otra vez... mañana con mas avidez opinare, pero no esta demasiado alejado de sus expresiones futboleras!

Saludos y bueno... a pensar (y mejorar) en sudafrica!

Pablo Libre dijo...

No puedo sacarme de la cabeza la imagen de Toti Pasman chupándola de Maradona...
Pero bue, para mí, dentro de lo que hoy se puede dar, se jugó aceptable, al menos varios nombres zafaron (Romero, De Michelis, Otamendi, Mascherano, Higuaín) y Verón se redimió de los necios que lo acusaron injustamente en 2002 (aunque hoy la juegue de pseudo héroe, la culpa fue de Bielsa, por no tener recambio). Y eso que la expulsión de Messi en el minuto 1 nos condicionó en ataque!

Démonos por satisfechos con esto: es demasiado para un grupo conducido por dos lunáticos.

Anónimo dijo...

Uruguay es nuestro amigo y todos hincharemos por ellos, sobre todo por haberle ganado de cu..o,injustamente,como siempre, jugando vergonzantemente.

Si me faltaba algo para odiar con furia a Maradona, hoy mi vaso se rebalsó. Quiero su renuncia y quiero que cada vez que tenga que hablar alguien sea Verón, un pibe sensible y sobre todo...¡honesto!

Festejar? Festejar tu gol con la mano? Festejar tu dopping positivo que dejó al pueblo que te ama fuera del mundial, gordo? Festejar los escopetazos que le tiraste a la prensa aquella vez? Festejar los hijos que tenés desparramados y que no reconocés? La humillación a tu esposa socialmente? Festejarte por ser putaniero? Por acusar a un hombre con hijos adoptivos de "huevo duro"?

Nada de éso es de hombres, gordo fugazetta.

Sos la Argentina de Susana Gimenez, la de Tinelli, la de mariano Grondona, la que da verguenza de pasaporte.

Aprendé de Fangio, de Distéfano y de Ginóbili, eso es un deportista.

Perdonen, estoy muy avergonzada por este pibe. No lo merecemos.
Que se vaya.

curitas dijo...

Qué querés que te diga... Maradona realmente habría demostrado que aprendió algo si hubiera cerrado el pico, pero no. Y, lejos de eso, sus palabras dan vergüenza ajena.
"Lo conseguimos sin la ayuda de nadie y con todos los honores"[...] Qué honores, me pregunto yo... el de no tener ni idea de lo que es mantener un equipo en la cancha o el de no haber ganado -hasta anoche- 1 solo partido como visitante, quizás? En fin.
Después del partido me quedé pensando en lo de Cáceres; qué necesidad tenía de hacer lo que hizo, teniendo una amarilla? Me sonó raro, porque implicaba directamente quedarse afuera y una falta al borde del área para el equipo rival... pero bueno, no quiero, no quiero pensar mal.
Así que mejor alegrarme por Bolatti, felicitaciones Mujer porque es uno de los suyos, no? jeje. Y felicitaciones a Bielsa, de quien nunca imaginé ver lo que veo. Pero él sí que clasificó con honores, es un señor y tiene aquello por lo que nosotros lloramos: un equipo.
Mi Aguante para Uruguay y para Tabárez (siempre).

Y para vos un abrazo, Mujer.

Lic_jasper dijo...

De todo lo que no dije ayer, quiza cabe destacar el juego de Demichelis, Otamendi improvisando de Cuatro, y la bestia que tenemos bajo los tres palos, como es Romero.
Mucha personalidad... muchisima diria.

De lo demas, me quedo con las declaraciones de Veron, sincericida absoluto el muchacho. Me alegra que se vaya redimiendo de todo lo que fue 2002, igual que el señor Bielsa (aplausos para el)
al que espero, alguna vez, el futbol le termine de dar la razon y si es con la celeste y blanca, seria mucho mejor!

mujerdeole dijo...

Perdonen pero ayer me indigné y mucho, con el partido pero mucho más con las palabras del DT de la selección y leer por ahí que con Basile se jugaba peor. Era demasiado. pero hoy ya es otro día amigos.

Caspa, todo bien con que clasificamos, todo bien con el grupo pero no se jugó nada bien. Me alegro por tu optimismo espero nos lo contagies pero lo dudo, aparte de lo de la chupada insiste con sus asesoras Dalma y Gianina. Da vergüenza. Verón una masa.

Jasper, sí fue feo y Bielsa inmenso. Si se miraban las dos conferencias de prensa daba ganas de pegarse un tiro, en serio.

Pablo, otra vez no coincidimos, aunque Pasman se merecía un correctivo no creo que sea ese el indicado. Para mí no se jugó nada aceptable y Verón sí cumplió y bastante, pero yo en 2002 lo acusé con razones no con necedad, no sólo a él pero en ese desastre él fue uno de los peores. Ahora no por eso lo crucifico, tuvo un pésimo mundial del cual nos fuimos en 1ra ronda, debió hacer méritos y los hizo y ahora está y bienvenido. Por mucho menos al que crucifican es a Román que dicho sea de paso fue a mi gusto injustamente no convocado, pero respeto en eso a Bielsa. Eso sí, la Bruja habló con mucho más humildad e hidalguía que Maradona.

Eme, no es buen día para pedirte mesura. Lo de ayer nos avergüenza a todas y debería tambien a todos. Pero parece que no. Aunque ayer nos entendió y representó en el sentimiento una vez más Horacio Pagani al que trataron de burlar como siempre los patéticos chupamedias (me consta sólo medias por ahora) de Recondo y Palacios.

Curitas. Tal cual! A cerrar el pico, justamente si fuera inteligente bajaría dos cambios y ganaría más, qué honores flaco! Qué puerta grande! Bielsa y Tavarez dos caballeros. Uruguay se merece estar en el Mundial, ojalá lo consiga. Bolatti estará en mi corazón por siempre y habló con tanta humildad, que jugó poco pero que trató de aportar, espero no lo contamine la lengua maradoniana, aunque lo descarto tiene a Cappa como antídoto de lo que sea.

Besos a todos!

Mundo Aquilante dijo...

Sí, Verón un capo. Y Diego... no lo entiendo ni quiero, ni me interesa, ustedes disculpen pero me encanta cómo es y que se la haya mandado a chupar a Niembro me divierte muchísimo, que no guarde las formas también y lo de Toty Pasman (que es el ejemplo de hombre que no quiero cerca) ajajajajajjajajaja. No fue lo correcto pero como me divertí... Y después, escuchar a hablar a los amarillos del fulbo llevando y trayendo, sacándole mentira verdad a los jugadores, tratando que hablen mal de maradona y viceversa, patético. No fue CORRECTO pero que toty la tiene adentro seguro.


Saludos desde Mundo Aquilante!

p.d: Si yo sería periodista deportiva/o (no se cómo se dice je) tendría muchísimas críticas hacia Diego por su papel con la selección pero también estoy segura que no sería como Niembro.

brasil dijo...

Niña, le tengo malas noticias. La Bestia , el epístome de la "argentinidad" que es Bilardo, es extremadamente cabulero. Tanto como su propia ignorancia. En el 86 jugaban horrible en las eliminatorias, y clasificamos por un gol agónico de Pasarella-Gareca. Marginó a ambos en el mundial y salió campeón....


Así que vaya considerando la firme posibilidad que Bolatti se quede en casa por cábala...

¿¿notaron que Messi no gritó el gol?? Se da vuelta en el medio del festejo y encara para el centro del campo.

En cualquier pais, de Burkina Fasso a Suecia, el DT sería echado inmediatamente por algo como lo de ayer. Pero como acá "el fin justifica los medios", ¿quien podría tener la piedra con autoridad moral como para tirarsela al 10?

mujerdeole dijo...

Mundo. Disfrute entonces que seguro habrá Diego para rato, con vos estará todo bien pero realmente lo de ayer en conferencia de prensa "oficial" (no a la salida del túnel o a las apuradas en el campo de juego en caliente) junto a otras cosas de Maradona en los últimos tiempos me hacen estar de la otra vereda. No puedo bancarlo y me molestó mucho. Pero claro está nunca estaré de la verda de los Niembro, Closs, Elios Rossi, Recondos y Viloutas. Eso nunca.

Brasil. Lo pensé lo de Bolatti, y bueno allá ellos Bilardo y Maradona son dos seres muy especiales y es cierto también bien argentinos en el peor de los sentidos. Bolatti tiene tiempo de todos modos, ojalá sea el 2010 su oportunidad en un mundial sino tendrá próximo seguro. Un jugador de esa categoría no debería ser desperdiciado pero en Argentina pasa eso con muchos otros como él aunque los exitistas y encandilados con el Diegoooo no lo vean. Hoy estoy algo cansada, estamos adentro del Mundial y es para festejar. Pero no quiero ni se me antoja dar la razón a los comentaristas deportivos sean de Clarín o de cualquier rincón de la web, simplemente porque considero que no la tienen, así que le doy toda la razón a Ud. amigo Brasil en esta. En cualquier país debería haber renunciado después de lo de ayer o al menos disculparse públicamente, pero acá es auténtico. Es más Maradona que nunca. Paciencia fútbol.

Marco dijo...

Mujer: este no es cualquier país, es Argentina. Si queremos mejorar las cosas que tenemos que mejorar no puede obviarse el primero de los pasos: reconocer la realidad, sacar un diagnóstico y, en todo caso, actuar.

La crítica del argentn@ a las cosas argentinas como si viviera en otro país sólo ponen al crítico como exento de culpas en la inacción.

Maradona queda expuesto por su fama, por su cultura y sus modos.

Pero es mucho más nocivo y peligroso el periodismo solapado y negociante cuyas maniobras no salen al mundo cual gesto maradoneano sino que tenemos que buscarlas inteligentemente abajo de sus alfombras.

Ayer mismo un periodista le pregunta a Maradona con notable deformación y mala leche:

"Verón dijo que no hay nada para festejar porque está todo mal. ¿Por qué pensás que Verón piensa...?

Jajajajaja, parece mentira que este muchacho haya estudiado periodismo deportivo. Teniendo enfrente a Maradona después de semejantes situaciones no se le ocurre más que deformar la realidad (ver dichos de Verón) e indagar en lo que él piensa de lo que piensa Verón.

Realmente la prensa viene muy cebadita y quien le pone un freno pasa a ser, según los dueños de las cámaras, radios e imprentas, o autoritario, censurador, maleducado, etc.

Diego es grasa, no hay dudas. Auténticamente grasa. Lo tomás o lo dejás.

El periodismo y los que están enfrente son de educación terciaria, más modales, más corbata y más miserabilidad.

Opiniones.

Juliancito dijo...

Veo que en este blog hay mucho debate. Me tomo el atrevimiento de sumarme, sin conocerlos.
La Argentina da pena. Salió bien esta vez, pero los cambios de Maradona denotan el miedo a ganar.
De la conferencia, ni palabras, por favor. ¿Se imaginan cómo hubiesen tratado a Basile si él hubiese sido el técnico en el 1-6 contra Bolivia?
Aunque no me lo banque, hay que atender las palabras de Verón.
Saludos y les dejo mis blogs:
www.futbolimprevisible.blogspot.com
www.sdepelota.blogspot.com y www.detodomenosfobal.blogspot.com
Salutes.

Lic_jasper dijo...

Yo como casi periodista tambien me indigne... cuando incluyo a todos en la misma y horrible bolsa mujer!
Pero es Maradona, como que cada cosa que dice y hace ya me sorprende menos.
Me parece que es hora de dejar de buscar excusas y justificarse "en la cancha" con actitudes futbolisticas, tecnicas, tacticas y un poco de razonamiento logico.
Por que si cada vez que juguemos con un rival vamos a pensar "especulando" estamos a un paso de bilardiar nuevamente. Lo peor sabe que es: que Bilardo, cabulero, hay uno solo. Maradona aprendiz casi casi nos deja arafue... y en el mundial vaya uno a saber ya!

Nanu dijo...

Hola mujer! Bueno la verdad es que no concuercdo en muchas cosas y en algunas otras si. Nuenca el fin justidfica los medios y lo de Maradona ayer fue excedido y grosero, pèro compararlo con Ginobili o Fangio es hipocresia...No podemos comparar personas como si fieran objetos como una pelota de futbol por ejemplo. maradona nacio en una villa señores, y fue el mejor jugador del mundo, y tambien fue un adcito y muchas cosas. Pero pretender que maradona no hable como hable o que sea distinto de nada sirve, es totalemnte inutil y nadie es quien para cambiar a nadie. Si, Diego se zarpo, pero en todo caso se tendria que haber pensado antes a quien se le estaba pfreciendo el cargo de dt. Es muy facil salir ahora a decir que da verguenza...y es lo mismo que decir que los politicos son unos ladrones e hijos de...cuando nosotros los votamos, Maradona es la persona argentina más conocida en el mundo, porque fue el mejor jugador. Maradona se enfermo por las drogas, su entorno lo exprimio y asi y todo sigue vivo. Yo no estoy excusandolo pero me parecio demasiado quererlo comparar con otra gente.
Repito, no estoy de acuerdo con lo de ayer y como se refirio a algunos periodistas, se pasó, pero me parece injusto matarlo tanto y pretender que hable como si fuera recibido en letras.

brasil dijo...

Caligula:

Con respecto a "La crítica del argentn@ a las cosas argentinas como si viviera en otro país sólo ponen al crítico como exento de culpas en la inacción.", quiero aclararte un par de puntos

Soy de los pelotudos que en este pais ha decidido salir del molde , y vivir bajo un modelo ético autoimpuesto. Tengo conciencia plena que mis hijos me miran, y harán lo que yo haga, no lo que yo diga

Ningún fin justifica el abandono ético. Y en cuanto a inacción... ninguno de los que aquí estamos sabe cual es la historia del otro. Salvo que la supongas a partir de la propia

Realmente justificar la turrada de un tipo porque el que está adelante es un turro tambien, me parece el eterno error.

Todos pasan semáforos en rojo, así que sigamos, y sigamos con 9000 muertos por año

Maradona es inefable. Debería ser echado, y no por grasa. No tiene un pomo que ver

Alguna vez tenemos que empezar a ser de otra forma. Nos odian en todos lados por algo

mujerdeole dijo...

Calígula, todo bien, cada cual justifica o comprende lo que quiere, defiende y apoya lo que quiere y debate cuando quiere. Como no me gusta que me contesten a una respuesta, que doy a algo propuesto por el otro, con dos palabras caprichosas trato de seguir reflexionando desde mi espacio sin molestar a nadie. Porque está claro que vos en tu casa ponés las reglas y yo si las acepto me quedo y si no me voy. Acá yo también trato de poner las mías. Te digo algo bien rápido para no aburrirte. Antes que nada, acá hacemos diagnósticos, reconocemos la realidad y actuamos como podemos, opinando generalmente, porque no soy ni DT ni jugadora, mucho más no puedo hacer. Pasa que vos expones cosas que crees o presentás como que "son la realidad" y son opiniones. Y yo opino distinto pero podríamos seguir cada uno en lo suyo y dialogar, acá no pensamos todos igual pero tratamos de exponer lo que pensamos, nadie intenta cambiar a nadie, sí escuchamos las opiniones y actuamos en consecuencia, concediendo respuestas con respeto.
Yo intento compartir mis opiniones con quien tenga ganas de escucharlas y con quien no, no tengo problemas en quedarme callada, así lo hago y lo haré.
No voy a NO hacerle críticas a Maradona para NO estar con Niembro o el "periodismo solapado" y berreta, tengo claro donde estoy. Y acá no dejamos de darle para que tenga a esa clase de lacra mediática (podes revisar post anteriores) que claro está comen de su propia miserabilidad. Ahora bien, el tema es que Maradona hoy por hoy nos representa a los argentinos en el mundo, a nuestro fútbol nada menos, y me importa mucho lamentablemente, el sorete de Niembro no. Es uno más de esa runfla de ratas. Siento que si, que tenés razón, es tómalo o déjalo. Lo dejo, lo dejo donde más le guste. Y respecto a que la era Basile hay que olvidarla, no, se me antoja que no, porque entre otras cosas creo que la única vez que vi jugar bien a Messi con la camiseta argentina fue en esa Copa América que perdimos la final con Brasil. Más nunca casi.
Ah, por último, cuando dije "nosotros" me refería simplemente a los que le criticamos lo mal que juega Argentina con él en el banco. Nada más. Opiniones.

Cariños.

mujerdeole dijo...

Julián Ezequiel, eso proponemos, simplemente debate. No operamos ni a favor ni en contra de nadie pero tenemos opinión y la exponemos. Más aún ahora que ya estamos clasificados y que la alegría nos permite más licencias para opinar con tranquilidad, sabiendo que ahora hay tiempo de corregir las cosas que se hacen mal, si hubiera ganas de corregirlas. Por lo que escuchamos ayer en la conferencia de prensa parece que no.
Y estoy absolutamente de acuerdo si el 6 a 1 con Bolivia era con Basile ya estaría crucificado o en el geriátrico con Bati y Zamorano mirando el mundial por direct tv.
Esperamos volver a verte, estuve por tus blogs, muy buenos, pero no tienen opción de opinión, no?

Amigo Jasper, es que fue indignante. Porque insisto, no fue en caliente porque le pusieron un micrófono al terminar el partido, en esa situación casi podría entenderlo. Fue en la conferencia de prensa. fue un papelón y no vamos a tener ni las disculpas, porque es Maradona.
Acuerdo con ud. la verdad debe estar en la cancha. Porque en los papeles buenos podemos ser todos. Queremos que el equipo juegue bien y no especular si ponemos un jugador más arriba porque el rival es así o asá, siento que estamos retrocediendo 20 años. Tiene que haber una idea de juego porque Maradona ya no está más en la cancha para hacer milagros con la pelota en los pies como siempre hacía, y lamentablemente está en el banco donde sabe menos que muchos otros.
Saludos

mujerdeole dijo...

Nanu. Lo de Maradona ayer fue un bochorno. Yo no le pido que hable ni como Bielsa, ni como Valdano, ni como un licnciado en letras, te lo aseguro, le pido que muestre respeto como puede tenerlo mucha gente que vino de una villa. Conozco muchos villeros que podrían enseñarle más de una cosa a Maradona. No lo comparo con ningún otro futbolista ni deportista pero sí puede avergonzarme y te aseguro que lo hizo, como argentina, como mujer y como persona que le interesa y mucho el fútbol, que estaba escuchándolo y que deseaba que Argentina clasifique. Tengo claro que fue el mejor del mundo y lo idolatré durante años, no sabés cómo, pero hace tiempo que a mi entender viene defraudando a muchos que justificábamos casi todo en él. Yo ya no más. Ahora está claro que él es como es pero no estoy obligada a decir y bueno, la verdad que no. No hubo una votación para elegirlo, se tuvo que ir Basile, por razones que sospechamos, y nos la comimos como tantas cosas. Porqué a Basile puede atacárselo sin contemplaciones de ningún tipo y a Diego no podemos decirle nada? Porque fue el mejor del mundo?

Mi opinión es: Señor Maradona usted fue el mejor jugador del mundo, el mejor de la historia pero hasta el momento, por varias razones, está demostrando ser uno de los peores directores técnicos de la historia. Se lo digo con todo respeto.
Es así como pienso y lo digo sin problemas porque sé que no tengo desprecios de clase, porque vengo de una familia humilde y porque no creo que los problemas que tiene Maradona como persona sean por sus adicciones ni porque vino de una villa. Pero es una opinión y puedo estar equivocada.

Anónimo dijo...

Nanu: me importa aclarar que yo a Maradona no le pego por sus fracasos ni me sumo a la runfla mediática.

Villero tambien es Tevez, y Houseman, y mil pibes más.
Si vamos a seguir sus actitudes de mala persona porque pasó de Fiorito a ser Dios porque fue el mejor jugador del mundo, estamos en problemas.

Otra vez: Maradona es la persona capaz de decirle a Jorge Rial- no santo de mi devoción, por cierto- "huevo duro" porque tiene dos hijas adoptivas.
Además, ignora a un chico que nada tiene que ver con el ¿oportunismo? de su madre. Es un ser que vino al mundo por su semillita y es su sangre.

Por esto y muchas cosas más como diría Luis Aguilé, no quiero que venga a mi casa en Navidad ni a la pantalla de mi TV.

Y si puede renunciar, porque es un técnico de terror, mejor aun.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Algo más: jamás diría de Maradona nada que tenga que ver con su adicción, pues tengo varios muertos y enfermos terminales con hepatitis B en mi generación.

Fui nuera de un jugador de futbol, nací en una casa de futbol, y repito: es un mal bicho y me importa un carajo que se fume un habano con Fidel o le pegue al Papa.

Ojalá lo contraten 15 años para dirigir Chipre.

Nanu dijo...

Si mujer, no me referia a ninguna de tus opiniones o escritos, me referia a otras cosas que anduve leyendo. Y yo no lo jutifico, repito, me parecio mal lo de ayer y no lo celebro ni lo justifico ni mucho menos. Pero de ahi a insultarlo y denigrarlo como persona como he escuchado y leido tanto por estos tiempos...me da tristeza. Y es cierto que mucha gente que sale de origenes indigentes (ya no humildes) tiene modales y valores mucho mas eticos y morales que cualquiera, pero ninguno de ellos fue el mejor jugador del mundo. Y no lo digo en un tono de orgullo patriotico sino por un aspecto contrario. Quiero ver cuantos de nosotros en las mismas condiciones de origenes, don, vida, entorno, fama y dinero, primero queda vivo como para contarla y si eso pasa, puede comportarse etica, moral y gentilmente. Repito que no lo justifico, pero tampoco quiero crucificarlo ni hablar de lo adcito que es, lo poco educado o preparado, porque creo que para hablar (y encima hablar con tanta mala leche) sobre eso, hay que pasarla. Por eso, coincido con vos en muchas cosas, en otras no, y es normal. Pero me da mucha bronca escuchar y leer barrabasadas semejantes a "gordo adicto" "nos das verguenza" porque a titulo de que uno puede decir eso? No es por nada que un tipo como Maradona es el que nos representa en el mundo, y si, no hubo elecciones para el dt de la seleccion...pero Diego hizo y dijo siempre lo qque quizo sin que nadie le ponga un freno de nada ni lo ayude...Entonces ahora pedirle que se comporte me parece que es una hipocresia de todos nosotros (todos). Porque nosotros hicimos de Maradona un Dios, nosotros le acercamos la merca, nosotros lo pusimos en el pedestal del mejor del mundo, nosotros lo buscamos para que diga cosas sobre el papa, sobre fidel o sobre tinelli. Obviamente estoy generalizando, y supongo que se entiende que lo que quiero decir es que Maradona es Maradona por todos los argentinos también. A veces trato de entender algunas cosas aceptando que todos somos distintos y todos somos iguales al mismo tiempo. Me cuesta hacer juicios de valor sobre la gente porque siento miedo de juzgar.

Tu opinion y tu post los escribis desde el mas sincero respeto, y plantando tus opiniones mujer, y te admiro por eso. Y creo que todo lo que decis lo argumentas con recursos bien reales..Yo queria hablar sobre las cosas que fui leyendo y escuchando, mismo en estos comentarios... Y decirte que si a mi tambein me parece que fue grosero de mas, que estuvo desubicado, etc...pero casi te diria que me dio un poco de lástima o tristeza, porque lástima es una plabra fea, todo lo que se vino después, si empezado por Diego, pero tan encarnizado con alguien que yo creo tiene un don maravilloso y me emociona cuando veo sus videos. Su moral, su etica, sus modales, su forma de hablar tiene que ver con un monton de cosas y la acepto como diferente en TODO a los mios propios...pero sinceramente me gustaria verlo levantar una copa del mundo como dt...es un deseo que no se basa en nada racional mujer, y lo se, y se que la seleccion juaga mal, feo, horrible...pero es mi deseo.
Entre tanta pelea y agresion por todos lados mujer te mando un beso y un abrazo gigante y te agradezco todo este espacio que generas. Me parece que tenes una autoridad enorme para hablar sobre futbol y me encanta leerte.

Nanu dijo...

eme: yo no dije que vos lo trataras como adicto y en una forma peyorativa..porque todos se toman todo tan personal?? En serio no fue eso para vos asi como lo tomaste.
Entre tanta informacion que hay por todos lados exprese mi opinion por todo lo que lei.
Si me parece que no hay que comparar a la gente, por ejemplo con Ginobili, eso si lo dije por lo que lei que comentaste..y lo sigo manteniendo, no creo que comparar a la gente o pedirle que sea como tal o cual sea la forma.
Y con lo de la villa, pense que habia quedado claro todo lo contrario...yo no sigo sus actitudes de mala persona porque salio de una villa, mas bien dije todo lo contrario y pense que habia quedado claro..
Pero compararlo con alguien como Ginobili que nacio en un ambiente totalmente distinto eso es lo que me choca...porque Diego nacio en una villa y nacer en un ambiente de esas caracteristicas, todos sabemos, les hace la vida mas que dificil y las trabas son tantas mas que para un tipo como Ginobili por ejemplo, que si no se dedicaba al basket podria haber trabajado y desarrollarse en cualquier cosa...
Desgraciadamente estamos en un sistema tan perverso que hasta el lugar en el que naces te condiciona...algo que ni en la peor pelicula de terror se podria haber imaginado....
Y no justifica que Diego la haya tenido dificil con que ayer se haya dirigido a los periodistas como lo hizo, ni nada justifica nada. Yo solo exprese mi tristeza sobre algunos insultos que poco tienen que ver con su calidad de dt o de jugador.

Anónimo dijo...

Yo concuerdo con algunas de las cosas que dice Mundo Aquilante en su último comentario. Es verdad que muchos periodistas la deben estar sufriendo. O no vieron como Zlotowiagda y Tenembaun se regodeaban alucinando con que Néstor Kirchner estaría rezando para que Argentina gane y no quede afuera del mundial?
Maradona es un maleducado pero muchos de nosotros le dimos de comer. No lo quiero como técnico, me encantaría que renuncie solito, este es el momento. Al menos se sacó el gusto. Que la deje ahí, es un desastre!
Maradona no es Bielsa ni Cappa y yo lo entiendo, porque como vos decis, Karina (o Eme, creo), el es parte del mundo Tinelli, Susana y Legrand. Y esa es la gente que llevo su ego a la jerarquía de Dios, siendo un pobre tipo.
Ayer podría haber dicho muchas cosas lúcidas, y más después de la aprobación de la Ley de Medios, a esos periodistas ávidos de sangre, pero prefirió la vulgaridad, como siempre.
Es Maradona, no es Valdano. Es un producto no un ser pensante, y en el fondo, eso me duele. Un abrazo.

Luigi dijo...

La verdad que me dió pena, yo quería que perdieramos con Perú y con Uruguay.

Entramos al mundial de forma vergonzosa, las dos veces de pedo, con goles al ultimo momento, jugando mal. Pero mil veces peor, con el ego inflado; nos burlabamos de los bolivianos y nos hicieron 6!! Román diciendo que le hacíamos cuatro a Perú!! con Diego diciendo "ahora me la chupan" como si hubieramos ganado 10 a 0!!

No solo hacemos alarde de una superioridad inexistente, sino que deja en evidencia lo idiotas que somos.

Es justificable que nos odien en otros paises por gente así. Entiendo porqué afuera nadie soporta a los argentinos.

A la MIERDA con el mundial, con Maradona, con Grondona y todos los que lo apoyan.

No tiene que ver con ser grasa, haber salido de una villa, ser zurdo, derecho o nada de eso. Simplemente es no ser mala leche. Es no actuar como si el resto del mundo fuera una mierda.

Si ser Argentino es ser así (somos los mejores del mundo fierita!!) yo quisiera haber nacido en otro pais latinoamericano.

Anónimo dijo...

Y después de este último comentario, digo...viva Diego, caraxo!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Vieron que Messi no gritó el gol?
Yo que amo las teorías conspirativas estoy cada vez más convencido: los gallegos nos mandan al mellizo de madera de Messi y dejan al bueno encerrado allá, a mi no me embroman. No es el mismo tipo que veo en la tele haciendo unos golazos increibles con la blaugrana.

mujerdeole dijo...

Querida Nanu. Entiendo que vos no pienses igual que yo en esta, y probablemente en otras cosas tampoco, y valoro que me des tu opinión.
No creo tener razón, menos aún en algo tan delicado como juzgar la ética de Maradona, muchas veces debo estar equivocada, pero trato de opinar con sinceridad y no haciéndole el juego a ningún periodista berreta. No me metí con sus problemas éticos ni morales, ni quiero quedar como pacata. Me parece que puede simplemente aprender a convivir si no se resistiera una y otra vez. Creo que si tratara por una vez de pensar que el otro merece su respeto y que él no es una deidad las cosas le serían más fáciles. Pero entiendo que sea muy difícil en el ámbito en el cual se mueve pero creo también que aceptando todo lo que hace y tratando de justificarlo una y otra vez seguimos alimentando al monstruo.
Exaspera hasta a los que están de su lado. Muchas personas entre las que me incluyo lo consideramos el mejor jugador de la historia y nada va a cambiar eso.
Pero una cosa es ser Maradona y otra es ser el técnico de la selección agentina. Ese cargo exige responsabilidades y Maradona hace rato que no cumple con ninguna. En eso yo sostengo mi crítica y creo que tiene más valor seguir criticándolo hoy que estamos en el mundial como lo hice antes, si considero que las cosas que estaban mal no cambiaron. Ahora considero que la AFA también es culpable de esta situación porque deberían obligarlo a pedir disculpas porque uno puede cometer un error y con una palabra de disculpa, de reflexión puede enmendarlo, está claro que no mató a nadie pero estuvo pésimo y representa a mucha gente en ese puesto. Por respeto al trabajo de mucha gente debería disculparse.
Después te agradezco que valores nuestro espacio, yo también valoro tu opinión y creo que lo mejor que tienen nuestros espacios es el respeto por la opinión del otro.
Vos también tenés autoridad para hablar de fútbol y de muchas cosas y es un placer leerte. No importa si tu opinión coincide, si se parece o se diferencia.
Te agradezco que nos visites y nos alegra tu presencia.
un beso enorme

Anónimo dijo...

Yo en cambio, De Vierde estoy de acuerdo palabra por palabra con Luigi.

mujerdeole dijo...

De Vierde. El tema tal vez se esté agotando pero es cierto que muchos de nosotros le dimos de comer, el tema es que ahora es el DT de la selección.Insisto, las cosas que decía en los pasillos, con la cámara de algún movilero suelto por ahí, todo bien no todo bien pero casi. Pero era necesario hacer su show en la conferencia de prensa?
Claro que con su episodio se perdió la gran oportunidad de ganar la partida llamándose a silencio pero es ciero que no sería él sin sus formas.
Pero no me gusta, me da pena, me duele a mí también.

Luigi. Casi que estoy de acuerdo en todo. Casi, porque yo nunca quiero que Argentina pierda, me guste o no el DT, y no me gusta, me gusten o no los jugadores elegidos, y muchos no me gustan y como todos aquí saben el que me gusta no está, siempre quiero ganar. Siempre. Pero es cierto que jugar desastrosamente, clasificar con un gol a los 40' jugando mal, perder 6 a 1 con Bolivia, encima con el ego inflado y darle pasto a las fieras mediáticas para que hoy te hagan puré. Es demasiado, no?

Caspa, voy a observar en los próximos partidos del Barcelona, es lo más sensato que escuhé en estas horas.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Nunca podría querer que pierda Argentina, y ese es el límite que me demuestra, que como en todos los ámbitos, el odio personal puede más que el bien del conjunto. Un abrazo, dama.

María Eugenia Rossi Gallo dijo...

No podría estar más de acuerdo con todo, contenta si, satisfecha no, preocupada si, conforme no...
Messi, qué le pasa a ese chiquito? Será que todo lo fue demasiado fácil? Parece un postmoderno, de los que hablo en una de las entradas de mi blog, je!Porque Román portando siempre su triste estampa, después va y la descose, pero este pibe se guarda todo para el Barcelona o qué? No entiendo.
Yo ví 2 selecciones medio crispadas de nervios, al principio, hasta que se fueron acomodando (y tampoco tanto) y no puedo evitar sentir que siempre zafamos con algún manotazo de ahogado!!
Y para terminar de quedarme bien intranquila, el Diego dijo en la conferencia de prensa que se pudo ver en la cancha plasmada, la estrategia planteada en las charlas técnicas!!?? Ahá...

Marco dijo...

mujer: como gustes. Son opiniones, tal como lo puse al término de mi comentario. No supe que infrigí alguna norma del blog al dejar la mía.

Besos.


@ brasil: Me decís que ningún fin justifica el abandono ético.
No se como se relaciona con el asunto pero la frase la compro.

Me decís "en cuanto a inacción... ninguno de los que aquí estamos sabe cual es la historia del otro.
Salvo que la supongas a partir de la propia."

Tampoco entiendo la injerencia. No hablé de nadie en particular por lo que no arrojé sombreros para que nadie se ponga.

Es una opinión.

Un saludo.

Amarilla dijo...

Él pudo, desde su parda negritud, jugar con las palabras, inocente y respetuosamente. Utilizó su sitio de poder para decir que no le gusta la palabra PROCESO, le hace acordar a galtieri y a videla, ¿había necesidad de hacer ese obvio comentario? También dijo que no sintió PRESIÓN, presión siente el tipo que a las cuatro de la mañana
se levanta para conseguir algo de morfar, mirá el negrito jugando con las palabras.
Creo que lo amo.

mujerdeole dijo...

Caligula, tu opinión no infringe ley alguna de este Blog y siempre sos bienvenido. La perorata fue por el manejo de las opiniones y el trato a algunas respuestas en "tu Blog". Pero tal vez sea una impresión mía, de hecho me encanta lo que hacen ustedes ahí y por eso están subidos en mi Lista de Blogs recomendados, pero a veces las respuestas con dos palabritas, más cuando no estamos en sintonía absoluta, molestan un poco. Nada, un consejito, ahora con mejor onda. Tomalo o dejalo. No fue un buen día hoy y seguramente habrá oportunidad de seguir peleando y acordando. El fútbol es nuestra forma de ser.
Besos también a vos.

Un abrazo caballero De vierde y bienvenido.

María Eugenia, así estamos amiga,
contentas pero no satisfechas, preocupadas e inconformes. pero lo de que "se pudo ver en la cancha plasmada, la estrategia planteada en las charlas técnicas" No será mucho? Prometo darme una vueltita por Y No Hay Tu tía!
Linda frase para Messi, no?

mujerdeole dijo...

Amarilla. Si es el amor, está ok. Bienvenido.

Ale Do Carmo dijo...

Cuando el Diego dijo en la cobnferencia: "le pido disculpas a las mujeres pero..." me dije a mi mismo "No lo digas Diego, no lo digas!!!" pero lo dijo nomas
A pesar de mi corazon cuervo cuando Bolatti fue al area en esa jugada le cante a mis amigos que iba a hacer el gol, aunque pense que iba a ser de cabeza

Unknown dijo...

Coincido
Uruguay debe estar!

Unknown dijo...

sigo tu blog
mujerdeole.

muchos saludos!

Adal

el Diego es muy visceral
es comp Charly
a mi no me sorprende mujerde...

mujerdeole dijo...

Ale DC, me alegra que tu corazón cuervo sea sensible a la categoría de un jugador como Bolatti. Viste cómo la paró y con sutileza la mandó ahí descolocando al arquero? Un capo Súper Mario. Aviso que el domingo, a los que se quieran prender, va a haber un justo homenaje de la hinchada quemera a nuestro héroe, ahora héroe nacional por su consagración en las eliminatorias. Espero que los vaticinios del amigo Brasil no se cumplan y que Bolatti esté en el Mundial. Para mí ´la selección debe formar con doble 5, que es como mejor jugó siempre y para eso la dupla Mascherano - Bolatti es un caño! Saludos.

Hippie Viejo. Gracias por seguirnos! Las chicas de olé te lo agradecemos y sí Aguante Uruguay nomás!
Pasan las horas y se me va pasando la bronquita por las palabras de Diego, pero creo que si él diera el ejemplo, pidiera disculpas y retara a esos mismos tipos a pedir las propias por tanto agravio innecesario, muchos de los que lo criticamos nos pondríamos de su lado. Pero su altanería no se lo permite, entonces yo me quedo en la mía también. Las mujeres de Olé también tenemos nuestro carácter, qué le vamos a hacer.

Besitos!

Luigi dijo...

Querer que argentina pierda no es producto del odio; el limite lo pone cada uno porque es solo un partido de futbol.

Por eso (y es un punto de vista estrictamente personal) entrar al mundial no justifica cualquier cosa. Que el mundo piense que todos los argentinos somos como Maradona me parece un costo altísimo.

Jugar mal, creerse superior (evidentemente no lo somos), rebajar a los demás... yo no soy parte de ese conjunto de personas. Por eso dije que si "ESO" era ser argentino, mejor yo rompo mi DNI.

Luigi dijo...

De todas maneras, el partido ya pasó y cada uno de nosotros tiene sus propios problemas (muchos mas graves que el Diego) como para ocuparse.

Abrazo!

curitas dijo...

todavía me estoy riendo por el comentario de emeygriega respecto a diego con Chipre... Jaja, qué grande-
Acabo de leer lo de la multa de la Fifa... Sabés Mujer? creo que se hizo justicia y me alegro. Aunque, como ya sabemos, lo pagamos todos.

mujerdeole dijo...

Luigi, no quiero ser indiscreta, pero te veo como la versión masculina de la amiga Eme. Se formó la parejita?
Siempre que hablamos de fútbol, sobre todo de la selección y más aún con Maradona, salen a flote discusiones sobre la argentinidad y ahí cada uno juega sus fichas. Lo bueno es que aquí, todos lo hacemos con alma en mano y nos exponemos con gusto.
Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Curitas, sí Eme es tremenda cuando le tocan el tema Diegote. Te confieso que a mí no me preocuparía pagar una multa por Maradona a la FIFA organización que necesita de varios sacudones (por izquierda sobre todo), es más, lo haría con gusto, pero me gustaría que él tenga la capacidad de disculparse y de bajar un cambio no por la prensa, no por la FIFA sino por el trabajo que hace y por la gente que lo apoya. Creo que esa actitud prepotente es la que lo lleva a abrir frentes por todos lados y no le permite trabajar serenamente para conseguir que el equipo juegue bien. Que es lo único que le pido. Mis críticas desde este espacio son, sobre todo, futbolísticas. Pasa que el fútbol tiene que ver con todo.
Beso amiga.

Luigi dijo...

No es indiscrecion, te cuento la verdad.

Estabamos llevando un ardiente noviazgo pero de un dia para el otro se fué a Cuba con un tal Miguel Você...

(ahora sí, me caga a trompadas en serio!!!!!!)

José dijo...

¡vaya sorpresa bonita!tu sitio es cosmopolita,que eres una tia guay lo supe siempre pero que locura como sabes de futbol.
quedo rendido a tus pies si me llevas Al Andalus otra vez.no me lo olvido.

mujerdeole dijo...

Josele? Sos Josele! pero qué alegría! Aquí me tienes, te dije que me gustaba el Futból, o como dicen ustedes los españoles el balónpie, pero ahora me ocupo más consecuentemente por este blog.
Felicitaciones también a España por su clasificación, ustedes sí, por la puerta grande de verdad, está imparable la Furia!
Me pareció ver banderitas de Andalucía pero no sé si andas tú por ahí o de gira, ya me lo dirás.
Iremos por supuesto Al andaluz o a La Brigada a comernos un asadito cuando vuelvas a Buenos Aires pero esta vez invitaremos las Mujeres de Olé.
Un abrazo.

mujerdeole dijo...

Luigi, ahora entiendo. besos

mujerdeole dijo...

Josele, te confieso algo, el nombre de este Blog es un juego de palabras con un diario deportivo de aquí llamado Ole y el Ole de tu tierra, ese grito de guerra que significa tantas cosas a la vez. Una suerte de homenaje también a la gracia, al talento y a la impronta andaluza que heredamos las mujeres de aquí.
Besos, dos no?

Paluchax dijo...

Después de todo..cuando Diego dijo lo que dijo pensé en el Diego que con lo único que soñaba era jugar un mundial-Ese fue el Diego que habló. Y lo vi(prefiero verlo asi) como a un niño expresando su real deseo(porque los niños no mienten)de que todos los que habian llenado sus bocas con palabras terribles para él las llenasen con otra cosa..
Que se yo, esto carece de análisis futbolístico, es una humilde defensa quizà a quien me hace mantener la ilusión en esta selección con tanto desencanto.

mujerdeole dijo...

Paluchax, bienvenida. Respeto y admiro tu defensa a quien decís te hace mantener la ilusión en esta selección. Es valiosa tu opinión, aunque yo personalmente creo que él también es el responsable del desencanto, es más, muy responsable, pero está claro que no el único.
Desde ya acepto que se lo apoye en esta actitud incluso, que se lo entienda y se lo jusifique, no está mal. Lo que no me parece justo es que se tilde a los que no lo hacemos y le criticamos estas últimas actitudes, de estar del lado de la prensa deportiva canalla (y no por Rosario Central precisamente) y berreta que defenestra a Maradona casi tanto como defenestró en su momento a Basile. Pero también recordemos que no fue precisamente Maradona quien salió en defensa del DT argentino en ese momento, ni en su momento con Bielsa, ni con Pekerman, más bien hizo lo contrario. Por estas cosas no lo banco en esta, y porque además no me gusta como juega la selección, no por pacatería.
Pero no pido su renuncia, sólo le pediría que se retracte ante la gente, nada más, está claro que merecimientos para estar donde está tiene, que mucha gente quiere que él esté en el Mundial como DT, y eso los medios no lo reflejan, y que es uno de los mayores ídolos de nuestro país sino el máximo. Yo lo critico en tanto es el DT de la selección nacional. Si él hubiera hecho estas declaraciones bochornosas en tanto Maradona -ex jugador, máximo ídolo- todo bien, pero las hizo en conferencia de prensa oficial, tenemos todo el derecho a criticarlo, aunque lo entendamos.

CASPA DE MALDITOS dijo...

No me gusta nada el modo en que Olé usa a la Bruja en tapa para mandarle un mensaje al Diego. Espero que la Brujita no se prenda más en esa. Me parece bien que diga sinceramente lo que piensa y pare un poco la pelota, porque es un referente ineludible del plantel, pero no más que eso.

mujerdeole dijo...

Coincido absolutamente Caspa. Creo que Verón estuvo acertadísimo en sus declaraciones luego del partido y dijo cosas que muchos queríamos escuchar en boca del técnico, pero los medios lo están usando para hundir más a Maradona y no creo que la Bruja esté de acuerdo con eso. Él es uno de los que mejor relación tiene con Maradona y es uno de los referentes del plantel es cierto, se lo ha ganado con trabajo y en la cancha. Creo que debería cuidarse un poco más en la exposición.

NoTe dijo...

Muy buen post, Saludos!

Juliancito dijo...

Mujer de olé: por qué no podés dejar comentarios en la direcciones de blogs que te di?
Cualquiera va a comentarios y opina.
Salute.

Eduardo dijo...

Mujerdeolé: Coincido plenamente. No me gusta el estilo de juego de los equipos de Bilardo, pero me parece que la urgencia no nos permite dar pasos en falso y debería "cargarse el equipo al hombro". Por otra parte, debo reconocer que, Maradona mediante, Bilardo fue el DT más exitoso de la selección, con dos mundiales dirigidos, uno campeón y otro sub-campeón.
Cambiando de tema, felicito a Bolatti, que como bien decís, llevará el tiki-tiki al Mundial. No soy hincha de Huracán, pero estoy ligado al club y parte de mi corazón está en Parque Patricios.

mujerdeole dijo...

Saludos y bienvenido NoTe. Hay que volver al Doble Cinco pero cn Bolatti algo le puse en su Blog, después me cuenta.

Julián Ezequiel, voy a volver entonces y prometo opinar.
Un beso.

mujerdeole dijo...

Eduardo, bienvenido y gracias por darnos tu opinión. Yo creo sin embargo que Bilardo puede ser más nocivo que Maradona, si de fútbol y juego hablamos, que se entienda. Creo que la selección juega pésimo pero hay cierta semilla de un equipo posible. Insisto, la aparición de Bolatti el otro día contra Uruguay no fue sólo buena por el gol, está claro que eso fue salvador, pero creo que se armó alguito posible ahí con Mascherano, Verón y Gutierrez (Jonas) que puede andar, lógicamente con una estrategia y trabajo de equipo. Yo la veo por ahí, aunque falta mucho, la defensa es un problema y Messi no debería serlo pero...

Saludos

El Braca dijo...

Cuidado! que la administradora de este blog tiene carácter sin duda y como dijo por ahí, esta es su "casa" y pone sus reglas. Si Maradona recapacita y se da cuenta que a sus casi 50 años ya no está para imponerse a bravuconadas, Argentina puede tener un Mundial brillante, incluso con el en la banca.
Saludos mujerdeolé !

PÁJARO DE CHINA dijo...

Primero digo: Que este blog es una gloria y la cadena de comentarios, un deleite para el coco. Sobre todo porque se nota, se nota a la legua, que son todos de buena leche (no asociar a los dichos de Diegote, de eso hablo más luego). La prueba es que hasta hay lugar para el amor, como el de Luigi y Eme.

Después digo (a riesgo de que Eme me cague a palos - perdón por el francés): yo lo tengo a Diegote en el debe por las mismas razones por las que Eme quisiera que dirija Chipre, pero debo reconocer que su conferencia de prensa fue ... catártica. Dijo lo que muchos quisieran decirle a la FIFA (una mafia), a la AFA (otra mafia), al Papa (un mafioso), al G-20 (una troupe de Vitos Corleone), a su jefe (pisacabezas) y a su suegra (esas que con la lengua cortaría un salame).

Gran parte del periodismo deportivo me provoca espasmos (son como los eunucos de la corte, pero hablan como si fueran Pelés redivivos) y por mí que la chupen hasta el fin de sus días. Además, creo que lo dije en el blog de Pablo, Diego dijo "que la chupen", no "que me la chupen". O sea que la interpretación es abierta. Pueden chupar sidras, bebidas espirituosas varias, mandarinas, la bebida naranjina que en una época promocionó el Diego y cuyo slogan creo que era "seguí chupando" (porque venía con pajita, que era toda una novedad). Y mamar, los que son chiquititos.

Yo me paso por el reverendo upite el latiguillo de "la imagen del país". La imagen del país la destrozan los ladrones y los especuladores, la derecha atroz que nos tocó en desgracia, la oligarquía latifundista irrecuperable y los millones de pobres e indigentes que todavía esperan su turno. El propio Verón ha sido inmortalizado sopapéandose la tararira en actitud desafiante y, de verdad, yo paso largamente del ceremonial y el protocolo.

No creo que perdamos inversiones extranjeras porque Diego aconseje mamar. Sí es posible que nos volvamos de Sudáfrica a los quince días de haber llegado si nos siguen mandando al muleto de Messi, no aparece Román, Bolatti-el-ángel-de Cappa se queda en casa y a Palermo lo jubilan. No puedo aportar más futbolísticamente, porque ese es terreno sagrado, y bien legítimo, de nuestra capitana fundadora de esta casa, que yo creo hará historia en la era 2.0.

Si otros (altos, rubios y de ojos celestes) hubieran lanzado el misil chupador del Diego, creo que serían héroes, audaces y felicitados por llamar a las cosas por su nombre, en tiempos de eufemismos que ya me tienen los huevos por el sopi.

Estos pibes eran una lágrima con el Coco y dudo que los dichos de Maradona dupliquen la lágrima que los preexistía.

Recuerdo ver las calles de Roma empapeladas con la publicidad de la selección azzurra en calzones para Dolce & Gabbana. Eran un monumento al bulto para el deleite. El fútbol es un mundo altamente sexual, atravesado de pulsiones sexuales (mayormente, reprimidas).

Y bueno, se vino el retorno de lo reprimido en la conferencia de prensa. Y los que envían misivas a la AFA para que aparte a Maradona, tienen un prontuario como mínimo dudoso (¡Daniel Vila!) y la van de carmelitas descalzas.

Sueño con ver a un Presidente en la Sociedad Rural cerrando su alocución con un "sigan chupándola". En la Mesa de Enlace. En las reuniones con los empresarios-buitres.

Claro que, para decir eso, hay que haber hecho las cosas bien. Creo como Menotti que este equipo ha jugado como el rosquete, pero clasificó, con una mayoría de playmobils en la cancha.

Lapídenme, si así lo sienten, yo seguiré queriéndolos. O mejor ... sigan .... debatiendo (epa, epa), que yo me traigo una sillita y miro y es un placer.

A ma ..., perdón, a brillar se ha dicho.

Pablo Libre dijo...

Vuelvo luego de estar sin internet. Lo de Verón en 2002 ya lo hemos hablado, lo que pasó fue una suma de una Premier League que terminó una semana antes, de un DT que hoy es dios, pero que en ese momento formó un sólo equipo, y al momento de tener que rotar no supo que hacer, y Verón, en su gesto de pedir tranquilidad ante los Sorín, Zanetti, Piojo y Burrito, no hizo más que seguir una de las pautas del fútbol que te gusta: tranquilidad, pensar la jugada, no desesperarse.

Pasman se merece chuparla eternamente y no aparecer más en los medios desde que salió. No entiendo a ese doble agente de Vila-Canal 7. Lo que sé, es que él sí fue mala leche, y que de tenerlo a Maradona enfrente, sin cámaras, estaría pidiendole un autógrafo, como muchos de los que lo criticamos.

Hay que pensar en Diego como alguien que vivió cosas que ninguno de nosotros puede comprender, y de ninguna de ellas aprendió nada, o porque no supo como (nadie puede explicarle a Maradona como ser Maradona) o porque no lo dejaron. A mí me dá ternura verlo a un costado de la cancha tratando de mover a esa manga de muertos.

El Braca dijo...

Sin ofender a nadie, hay algunos comentarios, interesantes por cierto, mas extensos que la "CHINA"... no seria mejor un espacio de articulo en algun blog que quiera postearlo?.
Saludos.

mujerdeole dijo...

Braca, te respondo con una frase de una diva criolla y rubia a la que todos aquí en consenso (o al menos eso creo) detestamos: detrás de todo sólo hay una mujer...

Pájaro de China, qué bueno por una vez no estar 100% de acuerdo, no? las inversiones y el país desde ya no van a caer por los dichos de Maradona, es probable que aumenten incluso y la cuenta bancaria de Diego por cuestiones publicitarias ni hablar. Yo no he juzgado sus desafortunadas palabras repito por pacatería ni moralina barata, sino por algo que siento muy adentro mío que es honrar el trabajo. Puedo estar equivocada pero insisto él debe honrar su trabajo, que hace bastante mal por cierto, y no colgarse de lo que hacen mal los periodistas que está claro en su mayoría son una lacra y traspasan las barreras con cosas equiparables "sigan chp..." a diario y sin problema. Era la conferencia de prensa, en el campo de juego cuando terminaba al partido o en algún lugar equis off the record hasta lo hubiera bancado, pero como dice el amigo Calígula: opiniones. Nada más y nada menos. Y es cierto, acá todos dejamos el alma en el teclado y se nota y es lo que me enorgullece. Acá podemos decir Hay Equipo!Brindemos por Bolatti, que se le de, que se nos de.

Pablo, estamos de acuerdo con lo de Bielsa y lo de Varón casi. Lo cierto es que ahora la Bruja se ha vuelto indispensable y yo que dije ya varias veces no lo quería ahora lo banco y deseo que vaya al mundial. Como también deseo que vaya Román aunque sé que eso no va a suceder.
Con Pasman totalmente de acuerdo, no haré la más mínima defensa de él, su pregunta fue de cuarta y él es de cuarta, mi crítica es a Maradona en tanto DT Nacional, no hay ninguna defensa de la prensa deportiva que es un escarnio. Para mí debería retractarse, pero me refiero a hacerlo con la gente no con Pasman.

Abrazo amigos.

Pablo Libre dijo...

Obvio, y si saliera a la calle se daría cuenta de que encontraría más adeptos entre la prensa que entre el pueblo. Creo que, al momento de asumir, el mundillo deportivo adhería casi al 100%, mientras que el 99% de la gente pensaba que esto era una movida de prensa, marketing o un delirio.
¿Cómo hacemos para armar un mediocampo con Mascherano, Bolatti, Verón y Riquelme? Te digo la verdad, estoy casi seguro de que la renuncia de Román se debe más a que él mismo debe estar pensando en el retiro para la fecha del mundial. Pensá, justo se le termina el contrato, con Boca jugando sólo el torneo local, la prensa jodiéndolo constantemente. Hace unos años él mismo dijo que pensaba retirarse a los 30.
Si estuviera a full, como hace 2 años, y con lo poco que se ve de Aimar y la inexplicable no convocatoria de D'Alessandro (aunque hay un par de negocios que no terminaron bien entre su hermano -ex de Dalma- y el Diego), Riquelme jugaría hasta rengo.

Juliancito dijo...

Mujer de Olé: te contesté lo de Pagani en la nota de Riquelme.
Salute

Luis Eugenio dijo...

Querida Mujer:

Me quiero ubicar desde otro lugar sobre este tema y pido tu opinión que la tengo en mérito:

La homofobia

Usar el sexo, en este caso entre hombres, como expresión descalificante y humillante para con el otro.

El "malo"la tiene que chupar humillantemente porque es una basura que tiene que estar arrodillado frente al "heroe" macho si los hay, guacho pistola, potente y poderoso.
"La tiene adentro"el malo, el inferior, el puto, hay que empomarlo, atravesarlo y degradarlo porque así todos piensan que el "varón" bien machazo que la esta poniendo es el hombre, bien hombre. El otro es una asquerosa basura que hace de "mujer"¡por Dios, qué asco de m-u-j-e-r!Bueno, como es una mierda, se lo merece.

¿Si esto no es homofobia, la homofobia dónde está?

Cuando el cuerpo humano es usado para discriminar, cuando el sexo es usado para discriminar hablamos de homofobia.Sobre todo cuando se habla desde el poder.

Puede reemplazarse, para comprenderlo mejor: la discapacidad, el origen racial, de lugar de nacimiento etc.Ej:
Los periodistas son todos unos negros cabeza bolivianos de mierda, mogólicos del carajo.
Discriminación en estado puro, que se evidencia al toque y hasta se paran partidos (cosa que está correctísima)pero que no difiere del ejemplo anterior, porque el sexo sigue siendo territorio que mejor ni hablamos.

Ambas actividades (chupar, tenerla adentro)son actividades del placer que pueden ser ejercida con varones y con mujeres en cualquiera de sus combinaciones. Lo inaceptable y condenable de la homofobia es
1-El estar dicha desde el poder y con la intensión de humillar.
2-Que el varón humillado lo esté por ser el que cumple el rol de mujer.Porque para esta gente el rol femenino es descalificante.Con ¿ironía?comienza pidiéndole disculpas a las ¡mujeres!.

.-Lo paradógico es que quien ha tenido estas expresiones homofóbicas hace rato salió del closet, cosa que lo hace todavía más incomprensible y traicionero para con las personas de su misma elección.

Que se escuche todo el tiempo en el ambiente fútbol estas expresiones nos tendría que llevar a pensar cuanto mejor sería que los muchachos ejercieran su sexualidad libremente y a su gusto, fuera del closet, en vez de estar tan reprimidos teniendo que disimular su verdadero deseo por otro varón y no tener que disfrazarse de guacho pistola, de macho poronga y descalificar a todas las mujeres (menos a la madre, obvio).

Te mando un beso, muchas felicitaciones por San Salvador Bolatti patrón del tiki-tiki y a su Angel Guardián.Gracias a EL estamos clasificados.¡Aguante el tiki-tiki que nos clasificó!

¡Qué sueño de fumado tenerlo al Maestro de DT de la seleció!
¿Te imaginás una conferencia de prensa con un Filósofo hablándole a los periodista?
...Creo que hoy fumé de la mala...
Me voy a poner las "Barbas" en remojo para dentro de un rato
¡ay que sufrimiento!

mujerdeole dijo...

Pablo, el sentido de la pregunta como hacemos para armar un mediocampo con los jugadores mentados es para hacerlo o para no hacerlo? No entendí amigo.
Román retirarse? Si tiene un ofrecimiento del Corinthians por 3 palos verdes y en Boca lo quieren un año más. No me parece pero tal vez...
De acuerdo con que al momento de asumir, el mundillo deportivo adhería casi al 100%, mientras que el 99% de la gente pensaba que esto era una movida de prensa, marketing o un delirio.
Ahora todo cambia pero a maradno anada le basta, ya lo sabemos. Esperemos que algo baje a esa cabecita y este equipo de lunáticos como bien decías termine siendo un digno equipito argentino.
Gracia Pablín y feliz día mañana a tu chica también.

Julián, acabo de leerlo, te contesto acá, triste, no? No se me ocurre mucho que decir tus palabras son contundentes, debo asimilarlo. Y yo lo tengo en el ranking de hombres porque la verdad fue uno de los pocos que habló con sensatez. Veremos.
te debo la opinión en tus espacios. Ya llegaré.
Beso

Luis Eugenio, no lo pensé de ese modo, no creo que a maradona se le haya pasado eso por la cabeza, no digo que a un homosexual sus palabras, pensando de este modo en que vos planteas las cosas, no pudieran molestarle pero creo que esta sociedad es aún injusta sobre todo en el lenguaje con los homosexuales y en eso no es responsable Maradona. Yo separaría el tema de momento aunque entiendo tus razones.
Bolatti es un orgullo y Cappa, de quien estoy terminando de leer su libro también y cada vez más.
Luego del Mundial y de que termine el la era Maradona como DT debemos abocarnos a la campaña "Cappa a la selección" y por una vez en mucho tiempo un proyecto en serio.

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si, Pablo a full. LA "Movida DIego a la Seleccion fue el bluff más gigantesco armado en, desde y por los periodistas televisivos que yo recuerde, porque supuestamente así lo pedía "la gente". Y, entre nosotros, en la mes afamiliar o en la oficina, casi todos acordábamos que lo del Diego era una locura y un despropósito. Pero no, Niembro desde la pantalla nos advertía a diario, cual Neudstadt, que este es el "momento del Diego", "que es ahora o nunca", "que si nos sacó campeón como jugador cómo no nos a a sacar como DT" y miles de inventos más. Fue toda una gran puesta en escena mediática sin ningun tipo de sustento popular, con el solo hecho de convencer a la sociedad, todo en beneficio de no pocos bolsillos y futuros negociados.
Un par de meses más tarde, entre escandalos, al borde de quedarnos afuera y jugando horrible, lo empezaron a matar/sacrificar al Diez. Y EL se desquitó, mandándolos a chupar y a que se la guarden adentro.
Por eso digo que: La Selección juega espantosamente mal y hay que hablar de eso. Pero yo no me olvido que la gran mayoría de la prensa deportiva son unas lacras carroñeras sin ninguna clase de codigos eticos o morales y todo lo que sirva para hacerlos quedar en evidencia, será para bien.

Anónimo dijo...

Mil voces encontradas,inteligentes y buena leche pero siempre honestas: no conozco blog tan rico y sencillo al mismo tiempo. El mejor blog de estas horas, lejos. Una mesa de café de amigos invisibles con evidentes deseos de charlar con buena fe, aun en el disenso. Un placer. Aplausos para su asadora.

Quiero contestarle a Pajarita, Pablo, De Vierde y otros amigos lo mismo, exactamente, que contesta Brasil:
el destinatario del mensaje no hace menos vergonzoso el mensaje.
Con ese criterio festejemos el día que Distéfano diga en rueda de prensa: "negros de mierda y adiposos como Ronaldo, que no pisen mi estadio". Resulta inconcebible, ¿verdad? Lo es.

He trabajado con Toti Pasman, con quien no tengo la menor amistad. Pero nobleza obliga decir que si alguien le debe mucho a esa prensa que queremos cambiar es Diego Armando. Esa prensa le chupa las medias desde hace décadas. Gracias a ella su dopping positivo pasó a ser injusticia, su boda televisada rentable, su gol con la mano una gracia argenta, su relación con la Claudia un living en los de Susana Gimenez y la visita de sus hijas a la tele una casualidad. Majul está incluído en tu arenga, Diego? Tus hijas lloraron allí enviadas por vos.(qué nos importa lo que te digan Dalma y Gianina Dinora, seleccionador? Sos como Cobos? )

La misma prensa que amenazó con escopeta, lo redimió porque en él todo es redimible.
Porque fue el mejor
Porque fue adicto
Porque fue villero
Porque es pura pasión
Porque fumó con Fidel( inolvidable para el Comandante!)
Porque fumó con Menem
Porque va de pu..as como hacen los machos.
Porque critica al Papa (Mariel: Isabel Sarli le pega al Papa, no hace falta mucho coraje, más coraje tienen los curas tercermundistas)

No estoy de acuerdo, muchachos.

El dulce pibe de Fiorito le debe explicaciones a su pueblo, que casi se queda sin la alegría del Mundial por primera vez, le debe disculpas al mundo por su léxico de prostíbulo, le debe respeto y agradecimiento a dos jugadores y a los puntos que le dejó Basile y si quiere hacernos comer la papita de que ésto fue un mensaje a la prensa, yo esa papita no me la como.

A ver Diego: Toti Pasman decidirá si te la chupa o no. La calle, ya te anticipó que no.
Renunciá ahora, porque ante un muchacho de Camerún por ahí te tenés que chupar una mandarina que por ahí te embaraza, vos que sos tan fértil.
Y reconocé a tus hijos, como hacen los animales.

Gustavo dijo...

Muy bien, me encanta, vi tu comentario en el blog d Cappa y me di una vuelta por el tuyo, yo no tengo blog, pero dejom comentario, te mando un beso y a disfrutar del buen futbol y los buenos jugadores, paraisos-perdidos@hotmail.com si tenes ganas me agregas y podemos hablar, adios.

Gustavo

Luis Eugenio dijo...

Querida Mujer:

No es una cuestión de los homosexuales la homofobia, como tampoco es una cuestión de los judios la intolerancia racial, o de los bolivianos la intolerancia xenófoga. Es cuestión de una sociedad que DEBE erradicar de raiz la intolerancia por las diferencias y NO debe tolerarlas en nadie y debe castigarlas duramente cuando se producen y no sólo con actos simbólicos.

Fue una diatriba misógina, como muchas de las expresiones futboleras que escuchamos y toleramos con la complicidad del silencio, o por miedo a que se nos confundan con "esos" grupos marginados.

No, querida Mujer, no es cuestión de que moleste a la comunidad gay.
Es cuestión de que moleste a todos los que queremos la inclusión de todas las personas sin diferencias discriminatorias.

Tenemos que entrenar nuestro oido, no dejarnos llevar por lo acostumbrado, y señalar sin temores al discriminador.

Un besote

PÁJARO DE CHINA dijo...

Emy, ya lo dije, tus cuentas pendientes con Diegote son las mismas que las mías. Pero de verdad si hay que pedirle disculpas al pueblo por el léxico de prostíbulo, terminamos a fin de siglo (creo que ningún "comunicador social", ningún medio y pocos periodistas y conductores se salvan). A mí me espanta mucho más el léxico gratuitamente enrevesado y futil de los intelectuales orgánicos al poder que el "que la sigan chupando" del Diego. ¿Qué esperaba que le contestara el tirifilo de Pasman, cuando dijo que se levantaba tarde? Diego nació en Fiorito, no fue a Harvard. Siempre fue así y así será. La demonización maradoniana es funcional al ocultamiento de otras cuestiones por las que sí deberían darse explicaciones: que explique De Nárvaez de dónde saca la guita y se retracte, como representante de la Nación, de su "alica, alicate". Eso sí me parece obsceno. Y qué casualidad que salgan todos a pegarle a Maradó cuando apoya el fútbol gratis y no se opone a la ley de medios.

Resumiendo, no me agrede el "maménla" de Diego, ni en forma absoluta ni relativa. Me parece que es una cuestión de forma sobre fondo y que el ranking de bocasucias lo encabezan otros (Reuteman, la Moria contra Bonafini, este muchacho Tinelli, tantos otros) que no levantan ninguna polvareda.

O será que a mí la trangresión de las formas me entusiasma (como cuando los Kirchner la plantan a la reina de Holanda, no se abrochan el saco o llegan tarde a las fotos).

Y además, digo, ¡que te quiero mucho! y que, como dijo la asadora, es genial que no estemos siempre 100% de acuerdo, porque así son los vínculos verdaderos.

mujerdeole dijo...

Gustavo bienvenido, ya nos comunicaremos con seguridad.

Pájaro, Caspa y Luis Eugenio, ustedes son un lujo que no puedo creer darme con este espacio. Espero, disfruto y extraño sus visitas y comentarios. Acordamos y disentimos con la misma garra. Sigan, vengan, alienten, discutan y háganme feliz.

Eme. A vos lo mismo y más. Si hiciera asados ya la cosa se pondría brava, no? No, no hago asados y para las cuestiones de electricidad lo tengo como hombre de consulta al amigo Luigi.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Mariel: la transgresión de las formas es buena cuando las formas son una payasada.
El mundo prostibulario de la prensa y de América en particular lo conozco muy bien y por eso luchamos por una ley.
Otra vez: una ronda de prensa no es una conversación privada entre periodistas y un ñato, televisada.

Es la expresión de una persona pública, a través de la prensa y dirigida a la sociedad.

Maradona no mandó a chupar y mamar ( me da asco repetirlo)a Pasman: lo hizo a todos nosotros, que estamos furiosos de cómo funciona nuestra selección.

Cuando Maradona quiera agarrarlo a Pasman, que lo haga en privado. Cuando quiera hablarle a su pueblo, que sea autocrítico, sensible y cariñoso.

Amo a Charly García con toda mi alma, pero el día que en ¿Córdoba? le pegó a un plomo, un pobre pibe laburante en el escenario, amé al flaco, que le calzó una piña.

Por favor, Toti es una anécdota. Yo tuve el valor de sacarle a su empresa mucho dinero en un juicio que no era de despido,sino mas bien al revés, era porque no me dejaban irme.
Si yo me pude ir de ahí, si Souto tambien, Toti y todos pueden hacerlo.

Pero Maradona es una lacra.
Listo, basta, me cansé y los cansé, que es peor.

Hasta el próximo post.

Pablo Libre dijo...

Eme, Toti Pasman muere por chupársela, pero critica porque no está en ese grupo.
Ahora, esa boludez del Maradona héroe porque se sentó junto a Cristina por el fútbol para todos?
Es el mismo que llamó a Cobos luego de la 125, el mismo que sólo le da notas a TyC.
Está todo tan entreverado, que estoy de acuerdo con eme y con Pájaro al mismo tiempo.
Ahora, hay cosas peores, como que su grupo de chupamedias hayan sacado a Riquelme de la Selección porque no les daba notas.

Y, por cierto, como va a hacer para no convocarlo después del partido de hoy?

Nanu dijo...

Riquelme renuncio a la seleccion Pablo. Con todo lo que significa eso...Puede parecer grave o no. Pero el solo renunció. Y Riqueleme con todo lo buen jugador que es tiene problemas con todos los planteles. Tampoco le echemos la culpa a Diego porque Roman no juega en la selección.

Nanu dijo...

Mujer! nuestros equipos empataron, y la verdad fue un partidazo! Te parecio asi? Estuvo entretenido, Ruver jugo mucho mejor por suerte aunque siga sin poder metrer goles y el globo hizo tambein lo suyo, Bolatti en el segundo tiempo se volvio a convertir en el conductor del equipo...Justo empate