lunes, 19 de octubre de 2009

IMAGENES DEL FIN DE SEMANA

EL FÚTBOL SIGUE: Un resumen absolutamente arbitrario de los momentos sobresalientes de la 9º fecha.

San Lorenzo en punta, lo secundan Colón, Velez y Argentinos. Boca se acerca. Racing sigue cuesta abajo. River y Huracan igualaron en 0.

El equipo de Diego Simeone se impuso con gol de Bernardo Romeo. Con esta victoria, San Lorenzo es momentáneamente líder del torneo Apertura.
Rosario Central jugó un buen partido pero cayó injustamente en el Nuevo Gasómetro.
Después de los primeros minutos en los que Central trató de sorprender a San Lorenzo, el equipo local hizo pie en la mitad de la cancha y con Bernardo Romeo y el Papu Gómez de atacantes presionó a su adversario.
Central, en tanto, jugó con cuatro en el fondo y una línea de volantes, con el mendocino Jesús Méndez de cinco y al mando, que se alternó en las posiciones ofensivas con Franzoia y Zelaya.
San Lorenzo no jugó mejor, simplemente aprovechó su oficio que no es poca cosa, en este caso con Romeo, y se llevó el partido, más allá de que el gol haya sido en offside y el árbitro no cobrara un claro penal de Aguirre.

Pobre Lanús. El empate en el sur fue mucho para Vélez. A los Granates no les bastó con un primer tiempo impecable para llevarse un triunfo que se desarrollaba sin demasiados sobresaltos hasta los 36 minutos de la parte final. Ese fue el momento en que Leandro Somoza marcó la igualdad 1 a 1 a través de un disparo desde fuera del area que Marchesín no pudo detener.
A causa del empate, Vélez cedió la punta en manos de San Lorenzo.
De todos modos, la unidad conseguida debería tener sabor a hazaña. Sobre todo, por lo que hizo Lanús en el comienzo, y lo que mostró en los minutos finales, cuando el empate se tornaba en injusticia. Pero no hay justicia en el fútbol. Hay goles.


El partido se jugó en la cancha de Vélez, donde Boca hizo las veces de local porque en La Bombonera se presentaba por estos días Ricardo Arjona. Sin comentarios.
Boca arrancó mejor pero no concretaba. Gaitán, Palermo y Riquelme mediante un tiro libre que pegó en el palo, fueron algunos de los jugadores de Boca que pudieron abrir el marcador de entrada. Con el correr de los minutos creció el juego de Sebastián Battaglia, Riquelme siguió generando espacios y habilitando a sus compañeros, pero la figura de Daniel Islas impedía que Boca se pusiera en ventaja.
Todos los problemas que tenía el local se comenzaron a resolver en la segunda etapa, con un error grave del fondo de Tigre que dejó solo a Gaitán que abrió el marcador, cuando el segundo tiempo recién empezaba.
A partir de ese momento comenzó otro partido, porque todo fue de Boca, la pelota, el buen juego, la profundidad y las situaciones de gol. Por eso no sorprendió que a los diez minutos llegara el segundo gol. Otra vez Gaitán, esta vez de cabeza, luego de un centro de Insúa que coronó una
gran jugada colectiva.
Tigre no encontraba respuestas cuando Carlos Luna pudo descontar. Incluso Riquelme estuvo a punto de hacer dos goles inolvidables y Palermo no quiso ser menos con otro intento al arco.
Por el impulso del descuento Tigre se vino y estuvo a punto de empatar con un remate de Lázzaro. Al final Boca pudo cantar victoria nuevamente, en forma merecida, pero pudo haber pagado caro no concretar las situaciones de gol que generó en el segundo tiempo.




El Globo de Ángel Cappa y el Millonario de Leonardo Astrada terminaron en tablas en el juego disputado en la cancha de Huracán. Los dos equipos siguen sin levantar cabeza y ocupando los últimos lugares de la tabla de posiciones. River suma ocho partidos sin ganar en el Apertura y reúne los mismos puntos que Huracán: 6.

Paulatinamente, el equipo de Angel Cappa aprovechó con Toranzo las espaldas de un distraído y lento Abelairas. El ex River metió la diagonal y probó varias veces desde afuera pero se topó con las buenas respuestas de Vega. En la ofensiva de River, la movilidad de Buonanotte fue clave para lastimar en los últimos metros a la defensa del Globo.

River tuvo una nueva chance para anotar a los seis minutos pero Buonanotte definió tibio al cuerpo de Gastón Monzón. La zona media se acentuó como sector de tránsito y dos minutos más tarde Vega confirmó su increíble tarde al tapar otro disparo de Toranzo, quien tomó la pelota de aire. Inmediatamente, Luciano Nieto estrelló un tiro libre en la base del palo izquierdo de Vega, quien se quedó luego con un tiro de Rodrigo Díaz.

Fue un buen partido, que no debió haber terminado en 0 para ninguno de los dos, ambos equipos mostraron un destacado volumen de juego pero fallaron en la definición. Y especialmente Huracán, se topó con una fortaleza inexpugnable: Daniel Vega.





El fútbol siguió y sigue, mientras esperaba para mirar un poco de Fútbol de Primera y del programa (?) de Fantino, me encontré con el reportaje de Majul a Charly García. A pesar de estar en una situación difícil, con sus reflejos motrices alentados y una rigidez notoria en su rostro y mirada, su ludicez sigue intacta y no cayó en ninguna de las trampas del audaz Luisito. Por ejemplo cuando éste le preguntó si lo había visto a Maradona y qué opinaba del episodio, Charly, con sencillez y calidez, miró a cámara y dijo: "Le diría que disfrute más de lo que le da la vida, que la prensa no importa tanto". "Diego, la prensa no es tan importante..." repitió. Grande Charly. Soy parte de tu religión, cualquiera sea.

29 comentarios:

Lic_jasper dijo...

yo solo dire lo siguiente: mi rojito empato con el ultimo! XP
Cara de desolacion total... igual mientras sumemos, no me quejo!
saludos mujer!

Anónimo dijo...

Exijo una explicación! No hablaste de Racing! Ah si, cierto que hubieses dicho lo mismo que la semana pasada o la anterior, o el campeonato pasado o el año pasado...esto ya supera la ficción..un abrazo.

mujerdeole dijo...

Jasper, perdone que no incluí a Independiente en el arbitrario resumen pero no vi el partido con Chaca. Por eso, para nivelar para abajo, no ahondé en comentarios del partido de Racing. Aunque, si bien Argentinos podría haber ganado igual tal vez, hay que decir que el gol con la mano fue increíble y el penal a Caballero indiscutible. Fue un poquito bombeado Racing.

Nanu, sí fue un partidazo y creo que los dos se están recuperando aunque River hoy por hoy está más necesitado de juego que Huracán. Ayer fue el mejor partido que le vi jugar a River en los ultimos tiempos y el arquero se vengó del comentario de Angelito en el torneo pasado, no? Vos lo dijiste, justo empate.
Pero nobleza obliga, mi debilidad por Román no me permite ocultar mi opinión. Debo decirte que si bien es cierto que él renunció, yo creo que Maradona tiene gran responsabilidad en que Román no sea parte del seleccionado. Y desde ya está en todo su derecho de no convocarlo, pero no apruebo lo que hizo en su momento en el programa de Palacios y Recondo como tampoco el exigirle en los medios disculpas ante el plantel y demás para volver. No me gusta como manejó la situación. Y como Riquelme muchos grandes jugadores tienen y han tenido problemas con sus planteles pero cuando el DT es un buen líder y sabe comandar al grupo esas diferencias se sobrellevan en pos del objetivo del equipo.

mujerdeole dijo...

Sí mis disculpas compañero De Vierde pero tampoco hablé de Independiente. Te resumo un par de cosas: no le cobraron un penal clarísimo a Racing y primer gol de Argentinos fue con la mano y se vio en toda la cancha. Si bien sigue jugando mal creo que esta vez fue un poquito bombeado.
Sepa disculpar, no puedo estar en todas las canchas.

Marco dijo...

Hola mujer (mandá tu mail):

Me dio la sensación de que San Lorenzo, si bien gana y está invicto, llegó a la punta como quien acude a una cita y se encontró solo.

Besos.

Julián dijo...

Mujer:
Soy Julián con otra dirección. Concuerdo en todo con respecto a Riquelme. Creo también que el tipo tiene una personalidad especial, pero es genuino. A veces me pregunto si es problemático en los planteles pero me inclino por otra idea que tiene que ver con la psicología de grupos: "el distinto siempre es mal visto por un grupo y éste busca excluirlo, separarlo, sacárselo de encima"
Salutes.

mujerdeole dijo...

Calígula, de acuerdo totalmente con lo del ciclón, además Simeone me parece un verdadero ladri.
Ahora paso por tus pagos y te paso el mail.

Julián es cierto. Debe ser un tipo difícil pero creo que maradona también se la complicó bastante y prefirió desplazarlo a arreglar el problema. Por ahora a disfrutarlo en Boca. Ayer hizo varias cosas para el deleite.

Saludos

Pablo Libre dijo...

San Lorenzo puntero, Román levantando la puntería, Boca llegando de atrás ¿Les hace acordar a algo? Si el domingo le ganamos a River, no nos para nadie.

Amiga, pasese por mi blog, estoy subiendo el work in progress del disco que le prometí a las bloggeras de Olé bajo el brazo.
Beijo

Unknown dijo...

Hola Mujer..!

ha hecho una mirada prolija y acertada
-coincido con sus apreciaciones- de casi todos los partidos del Apertura 2009.

con un gran partido de Román y sufriendo al final
nos venimos acercando.
¿el domingo??? hummmm
-ver Boca-River en los 90'-,
difícil pronóstico.

Le dejo un saludo...para todos también!

Adal

mujerdeole dijo...

Hippie, aunque no lo creas dije en algunos blogs amigos de fútbol y tengo testigos, mucho antes de esta remontada, que Boca iba a pelear el campeonato. Lo percibí, no era justo lo que pasaba, no había jugado tan mal partidos que había perdido o empatado y acá estamos. Como dice el amigo Pablo Libre si ganan el domingo no los para nadie, pero no está tan fácil eh!
Felicidades amigo y cuiden a Román.
Pasé por su casa, esa foto de La Bombonera me mata, para una chica de La Boca (aunque quemera como papá) ese paisaje es glorioso.
Beso grande

Pablo, prometo que no pasa de hoy que voy. Vos sabés que cuando paso por tu casa me detengo tranquila un rato y no me voy enseguida, no hago visitas de médico. Pero prepare el mate que hoy paso sin falta a ver ese work in progress tan esperado y reclamado.
Se acerca Boca sí y vas a tener que decirle a Riquelme, gracias, seguí entrenando así. Ja!
Quién ganará el domingo? mmmm...
Qué bueno va a estar el súper clásico! Con el Burrito y Román.

Besos amigo.

Anónimo dijo...

Mujer de Olé: me dirías como está mi equipo en la tabla y como está River?
Esperar al domingo se me está haciendo eterno. Ojalá todos los goles sean de Riquelme, mi amor, mi cómplice y todo.
Adelnato un 3 a 1.

p.d.: che, empezamos a hacer un prode? hacete un banner con un prode, Mujer.Siempre gano en los casinos. En las elecciones, no tanto.

curitas dijo...

Qué bueno que le tengas fé a boquita, Mujer!, hacés bien.
Lo del domingo será un partido aparte, ojalá la diosa fortuna esté en nuestro 11 titular.
Y en cuanto al otro dios, qué puedo decir... charly estará más lento, gordo, viejo.. lo que quieran. Pero nadie podrá decir que no ha hecho más que cantar la justa, durante toda su vida. Y eso, señores, es de un auténtico visionario.

Beso grande.

Pablo Libre dijo...

Sólo le pido a Román que saque la cara de traste y entrene una semana seguida, pero no por mí, sino por los compañeros. Para mí que Cáceres es tan horrible porque lo ve a Román no entrenar o no reír.
Sabe que Román es nuestro Bochini. ¿Y que insulto se le puede hacer a Bochini? ¿Que era pelado?
Solamente no lo quiero en la Selección, porque después viene triste o lesionado.
Beijos, la espero para escuchar el canto de guerra conurbano

mujerdeole dijo...

Pablo, por ahora a Román sólo gracias. Y en cualquier momento voy por ese canto de guerra.
Beijos

Curitas, le tengo fe a Boquita pero un superclásico es un súper clásico ya escribiré especilamente mis opiniones y vaticinios. Charly, lo más. Amor profundo.

Eme, gracias a tu amor, cómplice y todo, Boca tiene 14 puntos y está décimo y River tiene sólo 6 puntos como Huracán está décimo sexto. Lo del Prode, lo pensamos. A mí no me va bien en las elecciones tampoco, ni en la votación de La Pelota no Dobla y el ranking de carilindos.
Beso

CASPA DE MALDITOS dijo...

QUé lastima el Pincha! EL domingo se nos escapó el torneo. Cuando sale la Bruja, es como que se nos va el alma. Y bueh, ahora a pensar en Dubai, que hay que estar a punto. Parece que el campeón no sale de Sanlorén , Boca o Velez.

Esteban dL dijo...

cuando ejecutarán al subnormal de Lunati? es en joda su bipolaridad aberrante? PENOSO

Unknown dijo...

Hola Mujer de Olé, como anda?
espero que bien.

Quiero dejarle a Usted y a todos los hinchas de Boca y a otros también-a propósito del River-Boca venidero-un clásico que viví hace muuuucho tiempo.
¿escuchó hablar del "Pocho Pianetti" alguna vez??
buehhh, por si no
aquí va esa historia

deseándole un hermoso día
-a esta hora ya llueve mucho-
la saludo atentamente...y a todos sus lectores también!


Adal

Luigi dijo...

El domingo estaba viendo el partido con unos amigos y hablábamos de Palermo. Un goleador nato, es fantastico para que la pelota le rebote (en la cabeza, la pierna o el traste) y entre al arco.

Ahora bien, cuando le llega un pase y tiene que jugarla... jajajaajaja, mi abuelita de 80 años, con el tripode y en pantuflas, la maneja con mayor agilidad!!!!

(le dejo un abrazo grande, va con onda; solo era para reirse un rato del niño mimado de la casa)

Julián dijo...

Yo sé que es un tema que se ha tocado casi en demasía pero quería compartir con ustedes algunas ideas sobre el tema Maradona.
Estuve leyendo la revista 23 (muy buena, por cierto)y una nota que rescata cosas de Maradona DT.
Primero quiero dejar en claro que no cambió mi opinión esencial sobre lo que pienso de él pero sí que hay cosas que se podrían revisar. La nota es de Guillermo alfieri y se titula "Las tortugas que no se le escapan a Diego".
Voy punto por punto:
1) "Romero. Maradona se la juega con un arquero que no estaba en los planes de nadie, de los que te salvan un partido". Coincido a medias, es un muy buen arquero, no crea que sea el pato Fillol y Gatti juntos. Y no me puedo olvidar que Maradona no bancó a Carrizo (que sí me parece extraordinario) y probó con Andújar (no me gusta).
2)"La inestabilidad de los cambios puede leerse del modo contrario. No se encapricha, Es flexible y está en la búsqueda constante". (Sí, como con Heinze...)Creo que probó demasiado y no hay una base de equipo. Esperemos que la encuentre ahora queva a tener tiempo y tranquilidad ¿Seré muy ingenuo?
3)"Maradona no se rinde como estaba cansado el Coco". Algo de eso es verdad pero no nos olvidemos de que Maradona dijo ´si sigo es con mis condiciones. Además no sé si Coco estaba cansado, estaba podrido viendo cómo los pibes se ledabanvuelta, a ezcepción de Riquelme y alguno que otro más.
4)"Hay un criterio y no la sinrazón que le quieren endilgar. La defensa, por ejemplo, se jugó con los europeos e hizo agua. Apostó a la mejor defensa del país (Otamendi.Domíngiez) y le falló. Se lesionó el único dos sólido (Demichelis) y sólo ahí recurre a la experiencia de Schiavi". Diría que lo peor de Maradona en defensa es su continuo cambio de sistema, de 3 en el fondo a 4 o 5, eso deesorienta al jugador.
5)"A Messi lo rodeó con Aguero, Tévez, Milito, Verón, Aimar e Higuain". Es verdad pero el pibe no aparece y el dt tiene que encontar la manera de que el mejor jugador del mundo? explote.
6)"Mostró autoridad sacando a estrellas como Tévez, Gago y Zanetti". La verdad es cómo estaba jugando los sacaba hasta un ciego. Además no puede sacar a casi todo un equipo.
7)"Vio que no había fuego en las nuevas generaciones, entonces llamó a Palermo y Schiavi". Aquí estoy completamente de acuerdo. Los de acá mostraron más hambre aunque sólo con eso no se ganan partidos.
8)"El problema con Perú no fue táctico. Argentina jugó bien hasta el primer gol. Maradona les rogaba que tuvieran la pelota". La verdad es que pedir que tengan la pelota contra Perú de local es lamentable. Aunque reconozco que los jugadores se metieron atrás, no le dieron un claro penal a los peruanos y ganamos de pedo. Argentina no jugó tan bien.
9)"Andá y resolvelo como tantas veces" le dijo a Palermo y se burlan de eso. No está mal lo que le dijo pero tampoco es una indicación estratégica o táctica,creo que un dt tiene que ser más profundo. Si yo le digo a un tipo resolvé esto, no le estoy diciendo mucho, sí le muestro confianza. Si le digo andá al segundo palo que el 2 es flojo, o anticipate al 6 que no salta para cabecear o andá por el medio porque el 2 se va y no le hacen los relevos, es otra cosa o por lo menos queda mejor ¿no?
10) "78 no es igual a 28. 78 jugadores en 11 partidos pero muchos de ellos amistosos para ver y probar. La cifra es mentirosa, sólo en eliminatorias, Maradona utilizó a lo sumo 35, algo acorde a la competencia". Es atendible, el tema es que se ha cambiado mucho , no se encontró funcionamiento y no hay sistema de juego. Diego, al decir del ruso Verea, está haciendo el curso de técnico en plena competencia.
Espero no haberlos aburrido pero me pareció interesante plantear algunas cuestiones, más allá de que, repito, mi pensamiento no es el mejor sobre Maradona técnico, pero fundamentalmente, sobre el futuro futbolístico de ¿nuestra? selección.
Salutes

Anónimo dijo...

De todas formas, con esa primera imagen desoladora alcanza. Dice todo.
Esto se está poniendo peludo y ya me estoy viendo jugar contra Belgrano. Decadente.

bonito lunch dijo...

para mi quien se merece un comentario
es Almeyda.
no se puede creer lo que juega ese tipo.

mujerdeole dijo...

Caspa, con todo, con alma y vida a Dubai, eh! Yo sin embargo a San Lorenzo y a Velez no los veo esta vez, tengo más fe en Boca, Colón e Independiente, aunque Ud. no lo crea. Pero en dos fechas más me juego por dos.

Hippie, muchas gracias por los deseos. No, a Oscar Antonio Pianetti, no lo tengo. Pero me encantó la historia, así sea de verdad o de mentiritas.
Eme, no te la pierdas.

Esteban, bienvenido. Si, penoso lo de Lunati. Ya andaré por tus blogs, son muchos!

Luigi, no sea insolente. Que mimamos a Palermo aca, es verdad, pero también a otros que la tocan mejor y tienen pegada exquisita, pasa que Palermo nos regala goles de todos los colores y eso tiene un valor inmenso, preguntele a Diego, y a Grondona. Hasta mi nena de casi dos años grita los goles de Martín y no es de Boca (al menos eso creo...)

Julián, gracias por el articulo, lo leo y te cuento. Hoy es y fue un día difícil para leer largo, pero prometo que lo haré, me interesa.

De Vierde, por lo menos una foto quería poner. Arriba ese ánimo. Peor está la chancha...

Bonito, qué raro que los otros riverplatenses no hayan comentado nada. Almeyda, está hecho un demonio.
Ud qué cree, el domingo jugará de cinco o en la defensa?

mujerdeole dijo...

Julián acá voy (al final lo leí de un tirón).
1 - Lo de Romero es un gran acierto pero para mí Andújar es un gran arquero, en Huracán nos ha salvado varios partidos, ni hablar para los pinchas. No tuvo culpa en los 3 goles de Brasil, quizás un poquito en el tercero pero está claro que no era ese el motivo para colgarlo, aunque es una decisión acertada de Maradona lo de Romero y además no habló mal de Mariano nunca. Estuvo bien.
2 - Acuerdo total. Yo no tengo mucha fe pero puede sorprendernos.
3 - Al Coco lo banco, para mí la selección de Basile con todos sus problemas jugaba mejor que la de Maradona.
4 - Los problemas de la defensa son los mismos que en el mediocampo y en el ataque, no hay sistema claro.
4 - Yo creo que la culpa del "problema" Messi es compartida, 50% y 50%. Ni es toda culpa de Diego y no es toda culpa de Messi, está claro que no funciona en el equipo pero el equipo tampoco funciona con o sin Messi.
6 - Cuando sacó a Gago no jugaba mal, no?
7- Relativamente de acuerdo.
8 - Argentina jugó bastante bien en el primer tiempo. Punto. El resto para olvidar hasta el gol de Palermo.
9 - Fue sincero al menos. Palermo si fuera chica podría haberle dicho mentime un poco aunque sea.
10 - El Ruso Verea tiene razón. la cosa está mal. Pero bueno, creo que todos nos dejamos llevar por la anécdota de la conferencia de prensa y no ahondamos en lo más importante que es que la selección no jugó ni juega bien y que Maradona deberá trabajar mucho y muy duro para que eso cambie. Y buscar ayuda.

un abrazo

Pablo Libre dijo...

Desde cuando se le revisa tanto la "ayuda" a un DT? De Vivas pocos sabía quien era, Tocalli demostró ser la nada misma. Ustedes dicen que a Maradona le hace falta alguien que le pase talco por el saco?
Basile es el técnico más sobrevaluado de la historia, si no fuese por el mismo Diego, estaba retirado luego de fracasar en todos lados.
Ganó una copa de leche con Racing, dos copas américas que el resto jugaron con suplentes, le dió el equipo a Maradona en el 94, y después lo rajaron de Madrid, Racing, San Lorenzo, Colón, etc, por vago. Y, si me apuran, te digo que los torneos que ganó en Boca no fueron gran cosa, y con semejante equipazo nunca pudo hacerlo jugar bien.

Si hacemos una comparación, Platini, que agarró de cero a Francia en 1990, en su condición de ídolo-DT, dejó afuera a la selección del mundial 94. Pelé siempre esquivó las balas. Zico prefirió dirigir a Japón antes que a Brasil. Maradona puso la trucha, sabiendo que no iba a poder tener a los jugadores ni dos días, con un proceso desastroso comenzado.

Ahora todos ponderan a Bielsa, que si hacemos memoria se fue de la Selección por estar "agotado", y al tiempo se calzó el buzo de Chile. Todos (me incluyo) queríamos a Bianchi, que prefiere vender a los pibes y andar con el celular, y reniega del club que le dió todo como jugador.

Maradona será lo que será, pero aceptó agarrar el fierro caliente, aceptó que no le den a Ruggeri por diferencias insalvables con Grondona, mientras este último arreglaba sus diferencias "insalvables" con Bilardo. En fin, a mi no me gusta como jugaron hasta Uruguay, pero creo que el ímpetu, la personalidad y la garra la tiene, y la cosa puede revertirse.

mujerdeole dijo...

Pablito.
No voy a discutir lo de Basile porque no tiene caso, yo pienso todo lo contrario y lo digo siempre.
Insisto, me gustaba mucho más como jugaba la última selección de Basile de la Copa America que esta selección de Maradona ahora luego de más de año y medio de trabajo.
Pero acepto que a vos y a otros no y que te parezca que a Diego DT hay que darle tiempo, es cierto, los tiempos de trabajo en la selección no ayudan. Ahora "fierro caliente" ?? si la selección estaba perdiendo algunos puntos pero estaba en zona de clasificación? Hace rato que la liebre andaba tras esa zanahoria y la hubiera agarrado aunque se la hubiesen dado 48 horas antes del mundial. No jodamos.
Ahora respecto del equipo de trabajo, ya lo dije, para mí lo de AFA está mal, el técnico de la selección debe tener la libertad y el derecho de elegir a su gente como parte de las condiciones de contrato. Ahora bien, si AFA le pone condiciones y están claras, él las acepta o no, si lo hace y se queda en el cargo, bueno a llamarse a silencio. La chancha y los 20, no se puede. Hay que elegir y me parece que esa elección la pierde Ruggeri por goleada. Por suerte para el fútbol de la selección.

Julián dijo...

La verdad es que a Diego le "rogaron" desde todos los sectores del país, desde los lugares más recónditos de esta bendita patria que tomara este "fierro caliente". Era el único que nos podía salvar. Con su experiencia como DT estaba asegurada la clasificación, y sobre todo, el buen juego que caracteriza a nuestro querido fobal argento. Diego puso la trucha, a desgano, con cara de culo, pero lo hizo y tenemos que estar agradecidos eternamente a nuestro Dios espiritual, en el nombre de Don Diego, La tota, Dalma y Gianni y el Benja.
Gracias dios por ser argentino.
salute.

mujerdeole dijo...

Amigo Julián, le digo un secreto, no se tome tan en serio al amigo Pablo Libre. Cuando por fin termine su disco que aún está en work in progress y se convierta en una estrella de la música latinoamericana este chicaneo al Coco se termina.
Hágame caso. Tengamoslo ahí medio corto pero tranquilo que es uno de los nuestros.

Pablo Libre dijo...

Jaja, basta con lo del fierro caliente, Julián, a ver si nos manda a hacerle lo que le pidió a los periodistas.
Como dice MujerdeOlé, no me tome en serio, es más, hoy ví la nota de la Raya, y le volví a tomar cariño a Basile, a pesar de que nos sacó a Latorre y Batistuta en el 91, y nos dejó pagando en 2006.
¿Para cuando una mesa en la Raya para toda la gente de Olé bajo el brazo?

De vierde anda lejos, pero la anfitriona del blog puede hacer de Pagani, tenemos a Caligula, estoy yo, eme, etc etc. Yo puedo jugarla de Mostaza, a mí que me gusta el fútbol defensivo.

Tom dijo...

I’m not sure if anyone’s seen this in Argentina, but ahead of the Superclasico taking place, British Airways shot a commercial about the upcoming derby. Bit of a nightmare with all the troubles with the start date of the league but everything turned out ok in the end! Have a look and do post any comments. I should highlight that I work for Bartle Bogle Hegarty – the ad agency responsible for creating the ad.

URL
http://www.youtube.com/watch?v=_vl38jySiH8

Kind regards

Tom