jueves, 29 de octubre de 2009

HURACAN VOLVIO AL TRIUNFO EN EL DUCO

HURACAN 1 CENTRAL 0 y toda la fecha 11º

Fue un partido sufrido y peleado. Se desperdiciaron oportunidades pero afortunadamente y rápidamente llegó el gol, de una jugada de pelota parada con un cabezazo cruzado para asistir a Eduardo Domínguez que quedó solo frente al arco y la empujó a la red. Huracán tuvo muy buenos momentos pero sufrió en su cancha porque Central es un equipo duro y aguerrido, sólido en defensa y con algunos jugadores muy peligrosos. Lo benefició la poca profundidad de Mendez, su labor no estuvo a la altura de otras hay que decirlo.

No fue brillante lo de Huracán, falta una mejoría sustancial. Pero jugó un rato largo con diez por la expulsión en la segunda etapa de Jerez, lo resolvió bien y se pudo con esfuerzo dar un paso importante. Ahora Santa Fe es una parada brava, pero no imposible. Vamos quemeros!

Huracán es diferente dijo Ángel Cappa
"Nosotros intentamos jugar siempre defendiendo el estilo de Huracán y ser respetuosos de su historia. A veces lo conseguimos, y otras, como en este último partido, el rival nos lleva hacia otros terrenos a los cuales no podemos renunciar si queremos ganar. Lo mejor sería imponer lo nuestro, pero no siempre hacemos lo que queremos, y muchas veces hacemos lo que podemos. Es curioso comprobar cómo en casos como estos la prensa en general nos reprocha, aunque respetuosamente y hay que decirlo, que no juguemos el fútbol que nos gusta y pregonamos. Es decir, tienen con Huracán una exigencia mayor que con otros clubes que ganan de cualquier forma, inclusive de casualidad y con favores arbitrales, en los que suelen encontrar valores como la seriedad de sus planteos, la inteligencia, el oportunismo, la firmeza defensiva, etc. ,etc. A nosotros eso no nos basta. Quieren más y debemos sentirnos orgullosos. Si nos exigen más que a todos, es que esperan más de Huracán que de los restantes equipos. Gracias entonces."

Si lo sabremos Ángel...

EL RESTO DE LA 11ºFECHA

Independiente inauguró su estadio remodelado con una fiesta de goles.
Le ganó a Colón por 3 a 2 en un gran partido del equipo de Gallego. Con dos goles de Piatti y uno de Silvera bajó al equipo de Antonio Mohamed de la punta y estrenó su nuevo estadio. Con una gran fiesta de toda la familia del Rojo de Avellaneda se abrieron las puertas del nuevo estadio de Independiente, el diseño se parece al del Manchester United pero le faltan todavía algunos detalles. Felicitaciones y a disfrutarlo.

Newell's le ganó 1 a 0 a Racing con gol de Insaurralde y trepó a la punta. Tras el fallido episodio Mattäus se viene Markarian.
Atlético de Tucumán perdió con Velez 2 a 1 por un tanto producto de un polémico penal cobrado a favor del Fortín en el 4º minuto del descuento.
Banfield le ganó 1 a 0 a Gimnasia en La Plata con gol de Silva, es puntero y el único invicto del campeonato.
Godoy Cruz perdió con Estudiantes por 2 a 1. Los goles fueron de Chavez para el Tomba y Curbelo en contra y Desábato para Estudiantes que es el tercer puntero.
San Lorenzo le ganó en gran partido 3 a 2 a Arsenal con goles de Rivero, Rovira y el Papu Gomez y está a un punto.
Boca le ganó a Chacarita en La bombonera y con gran contundencia se llevó el triunfo con tantos de Insúa, Gaitán y Battaglia, de gran partido. Está a cinco de la punta. Pero la mala noticia es que Riquelme se fue lesionado a los 37 del primer tiempo y estará afuera por 30 días como mínimo.
Lanus recuperó la memoria frente a un derrumbado Tigre que no puede levantar cabeza. Ganó 4 a 0 con goles de Salvio, Aguirre, Blanco y Biglieri. Los de Cagna acumulan diez partidos sin victorias.
Y finalmente en el estadio Diego Armando Maradona River dio el batacazo de la fecha. Le ganó muy bien por 2 a 1 a Argentinos Jrs. con goles de Buonanotte y Rosales. Sí chicas de Olé hizo un gol Mauro Rosales! Un triunfo muy importante como visitante que puede ser el punto de partida para una esperada remontada del equipo de Astrada.


Pero como no sólo de fútbol viven las Mujeres de Olé...
No quiero dejar de destacar a uno de los Hombres de Olé bajo el Brazo que más nos divierte y emociona. Hablo del gran Carlinhos Brown: el profeta musical de Bahía, que esta noche se presentó en Buenos Aires en el Teatro Gran Rex.

Uno de los máximos referentes a nivel internacional de la música brasileña actual. Creador y líder en su momento de los grupos Timbalada y Tribalistas con Arnaldo Antunes y Marisa Monte.
Por qué lo elegimos?
Porque nos gusta , porque nos invitó a su concierto y se lo agradecemos aunque no pudimos asistir y porque dice cosas como que Brasil acepta sólo una nobleza: la de sus artistas. Pero se desdice rápido y dice que en realidad son dos los linajes aceptados: "todo brasileño sueña con ser cantante o ser futbolista". Y muchos como él logran ese sueño.
Bravo Carlinhos. Bem vindo!


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlinhos es lo más y estar casado con una Buarque de Hollanda es más que suficiente.
Además, ganó Boca.
Un día es-pe-ta-cu-lar.

Anónimo dijo...

Carlinhos debería de estar no ranking de homens de olé, menina.

Pablo Libre dijo...

Me ponen totalmente fastidiosos las fechas entre semana. Parece que se cagaran en la gente. yo no pude ver a Boca, y encima se lesionó Riquelme. Una más...

Carlinhos Brown, musicalmente, nunca fue de mis favoritos, pero como productor, como actor social en Bahia, es irreprochable. Una de las últimas referecias de la MPB. Lo que hizo en Livro, Estrangeiro de Caetano, sus colaboraciones con Herbie Hankock, son muito bonitas.
Es una influencia ineludible para cualquier persona que quiera hacer música popular en Latinoamérica hoy día.

Lic_jasper dijo...

Que linda canchita que pegamos mujer, esperemos que la terminen y no nos dejen con mas deuda astronomica...
El rojo de a ratos se desinfla, pero tiene mas huevos que el torneo pasado, los tipos sienten un poco de amor propio.
Candidatos no somos ni por asomo, pero que a los treinta llegamos seguro, y mire con que poco me contento...

Bien por Huracan, y sobre todo, las declaraciones de Cappa, con logica, con un poco de interpretacion hacia el amor propio, y justificandose con respeto...
Excelente!
Me alegro por uds tambien!

Nanu dijo...

Bien por el Globo! Bien por el Millo!
Y a bailar con carlitos!!! jeje besoo mujer!

Juliancito dijo...

Buen día banda de Mujer de Olé:
Me parece que exagera un poco Cappa con lo que dice. Es verdad que a Huracán se le exige más pero porque su idea es otra: jugar al fútbol. Y no lo está haciendo bien o, por lo menos, no lo consiguió este miércoles ni la fecha pasada. No por eso hay que escandalizarse. Hay partidos que se juega mal y punto. Argentinos venía muy bien y ayer jugó su peor encuentro, estoy seguro. Pero lo de Huracán tiene que ver con un equipo desmembrado y es entendible que los conceptos de Don Ángel no hayan calado lo suficiente. El gol de Huracán creo que fue off side y luegoCentral lo arrinconó y mereció empatar.
A mí me hablan de Banfield, todo bien, puntero, invicto pero cuando lo veo debo bostezar como 105 veces en esos 90 minutos. Y se lo resalta como sea el Ayax de Vaan Gaal. Ahí creo que está el asunto.
Salutes.

bonito lunch dijo...

river volvio al triunfo en no se donde.
esa es la noticia.
me lo perdi por estar en el gran rex, puede creer?.

mujerdeole dijo...

Así es Eme, su linaje es indiscutible y ya fue agregado al Ranking. Esa familia Buarque es cosa seria, la mujer de Carlinhos, Helena Buarque, es hija de Chico y sobrina de mi amiga Miucha. Está embarazada, diosa.
Bien por Boquita! pero mal por Román!

Pablo, a mí me encantan porque puedo ver más fútbol en horarios en que mi hija va al jardín, pero tenés razón es un bajón por los horarios de laburo. Carlinhos tampoco es de mis preferidos por su música pero sí por su cabeza y por lo que hizo y hace en su Bahía natal a nivel social. Ha hecho verdaderos milagros en El Candeal, para parafrasear la peli de Trueba.
Y hablando de cualquier persona que quiera hacer música popular en latinoamérica hoy, cómo andan esos cantos de guerra del conurbano?

Jasper, quedó linda la canchita, eh? y qué gande Cappa, cada día canta mejor como Carlitos...
y sueñe más, sueñe grande, que para caer hay tiempo.

Nanu, ganó bien River ayer. Merecido el triunfo. Y el Globo sufrio pero ganó al fin y en estemomento eso importa mucho.
Parece que reventó el Rex Carlinhos ayer por lo que le escuché y que el show estuvo bien arriba. Qué suerte que no fui porque justamente a mí el tema de la música al palo y la batucada hasta morir, con esa alegría desbordante brasilera, me tira abajo, me produce el efecto contrario. Para una chica del Globo la alegría viene mejor si es en dosis y mezcladita con música más tranqui. Soy más tanguera, más jazzera, pero todo bien con Carlinhos.

Beijos a todos!

Juliancito dijo...

Gente:
me olvidé de dos cosas. Primero de ellas, resaltar que la cancha de Indepensdiente es muy linda, moderna, me hace acordar a una que me gusta mucho que es la del Génova de Italia. Pero hay 2 cosas que me jodieron:
1) La ridiculez de las fotos de los hinchas en la camiseta ¿Qué es eso? ¿No es eso, acaso, lucrar con la pasión? Además, quedaba horrible. Bueno, uno puede decir, "el que tiene plata que lo haga, ¿qué tiene de malo?" Precisamente, solo accede el que tiene mosca. Igual la idea me pareció espantosa.
2) Esa misma imagen de las fotos, pregunto e intento no ser morboso ¿No parecía la imagen de nuestros desaparecidos como cuando las Madres y Las Abuelas de Plaza de Mayo exhiben la bandera en cada 24 de marzo u otro acto? Les juro que eso me rompió las pelotas. A lo mejor exagero pero fue lo que me pasó. No hablo de intencionalidades. Que quede claro. Pero a veces, el afán por lucrar, lleva a las situaciones menos decorosas y más morbosas
Salute.

Luigi dijo...

Ver a este señor hablar así te provoca hacerte hincha de Huracan.

(que alguien se lo muestre a Dieguito)

mujerdeole dijo...

Bonito, River ganó en la Paternal, nada menos y usted no lo vio poque estaba en el Rex, no descarte tomarlo como cábala.
Yo lo vi al partido así que si quiere le cuento. Usted a cambio cuénteme objetivamente cómo estuvo el show de Carlinhos, a los artistas no les creo mucho, vio?

Julian, sí el maestro es fundamentalista del buen fútbo, pero se lo siente más contento y aliviado luego del triunfo ante Central. Coincidimos en lo de Banfield, aunque por momentos juegan bien y desde ya se merecen la punta, yo para mi equipo prefiero otra cosa. A mí otro equipo que me hace bostezar es Vélez. Qué quiere que le diga.
Y por último no amarguemos a los hinchas del rojo con esos detalles de las fotos. No sea aguafiestas!

Esa Luigi! Aceptamos mendocinos en el Ducó! Véngase cuando quiera.
Y sí, Diego debería escuchar un poco más a Menotti y a Cappa. Lo banco a Maradona en su despegue de Bilardo que es patético. Pero le diría también que se aleje de su círculo de obsecuentes, que se olvide de Ruggeri y que dialogue con gente que sabe de verdad. Y que empiece con la autocrítica, que desde ya no tiene que ser mediática sino puertas adentro y básicamente con él mismo. Y eso sí, que cuando hable en los medios baje algunos cambios y entienda que a la mayoría de la gente no nos gusta como juega la selección y no por eso tenemos que chuparle nada.

Juliancito dijo...

Estimada Mujer:
si hubiese sido la fiesta de Sacachispas también lo habría dicho. Creo que no me entendió.
Varios compañeros míos son del Rojo y me alegro por ello. Lejos estoy de la envidia y el fanatismo. Si no,hubiese avalado la estupidez de tirar pintura en esa hermosa cancha.
Yo plantee otra cuestión. No creo que haya que eludir el tema.
Salute.

mujerdeole dijo...

julián. Entendí tu posición más que aceptada y comparto tus intereses. Fue un intento de salida simpática, desde ya no obligada para nadie, de un asunto sí desagradable pero que no creo con intención de nadie. Comparada no es Carrió.
Beso

Esteban dL dijo...

que MUFA ESE PARTIDO! contra un Huracán que no es ni la sombra del del campeonato anterior, bah, que carajo se puede pedir si Zelaya tiene la jeta mas rara y el otro, castillejos, no da pie con bola.

http://d-coleccion.blogspot.com/

mujerdeole dijo...

Esteban bienvenido. La verdad Central me cae bien, amo Rosario, mi hija se llama así por la ciudad y tengo muchos amigos allí, tengo además a Zelaya en el GRan Dt pero este triunfo lo festejamos con el alma.
Qué vamos a hacer esto es fútbol y el ocaso de otros puede bien ser nuestro momentáneo paraíso y viceversa.
Iremos de visita por tu sitio también y por tu ciudad en breve
un beso

Juliancito dijo...

Por supuesto que Comparada no es Carrió. Por eso no hablé de intencionalidades.
Sólo digo que no me gustó esa fantochada de la camiseta (por los motivos ya expuestos).
La fiesta fue hermosa y de yapa, le digo, que en mi blog con comentarios, del cual usted pudo divisar, rescato ciertos momentos futboleros de Independiente. Hay un dato de la realidad: es el equipo más goleador junto a su rival de anteayer: 20 pepas. Y casi que es el único conjunto que muestra algo de fóbal, al igual que Boca. El problema de Independiente, creo, es que juega demasiado al off side y eso puede perjudicarlo.
Salute.

mujerdeole dijo...

Impecable amigo Julián. Caso resuelto. Y es cierto Independiente es uno de los equipos junto a Boca y por momentos Estudiantes también, que mejor está jugando. aunque a todos les falta alguna cosa que corregir, no hay un equipo que descolle como en otros campeonatos, no?

Nanu dijo...

Eso es verdad..no hay un equipo que uno diga, guau! estos salen campeones si o si porque se estan comiendo a todos sus rivales...la punta compartida lo refleja explicitamente..
Veremos como sigue esta novela que igual no deja de ser apasionante..
Mujer comparto tu cariño por Rosario (ciudad, a tu hijita no tengo el gusto de conocer)..Mi abuelo vivio mucho tiempo en esa ciudad y no hacia mas que hablar maravillas, yo mas de grande empece a visitarla por unos amigos y casi todos los años me hago aunque sea un viajecito...además mis preferencias politicas se relacionan con rosario porque lo banco a Binner, aunque no sea partidaria del todo por esa mezcla de desconfianza y hastio que tenemos los argentinos con los politicos..Bueno era para contar un poco eso jaja, me fui pa cualquier lado!
Besos a todos y guarda que se viene la lluvia! a acurrucarse con los queridos y a ver futbol!! alguna buena peli y si si a escucharse un jazzito o un tango (mi preferido "cuesta abajo").

Luis Eugenio dijo...

Fina ironía, categoría, altura, agudeza y sentido de la oportunidad para meter su "bocadillo" en la pregunta del periodista. Un manejo discursivo digno de un intelectual como es.
Admiración absoluta.

Este SEÑOR nos tiene que representar en la seleció que por historia y trayectoria no merece lo que le pasó y le está pasando.

.-Que en una conferencia de prensa o en cualquier reportaje todos nos quedemos tranquilos sabiendo que de la boca del DT de "nuestra seleció" saldrán verdades reflexivas, enriquecedoras, con humildad, respeto. En vez de eso sólo conseguimos una inquietante invitación al sexo oral y anal entre varones.
.-Que el equipo juegue con una identidad definida y bonita pero sino se puede por estrategia que lo haga con inteligencia, porque principista sí pero boludo no.(Creo que era el reproche implícito en la pregunta).

Eso quiero para la seleció argenta.

Pero no, vivo en el país argento, no, todo es muy bizarro, guarango, violento, exasperante, ordinario, irrespetuoso, berreta.

El Maestro Cappa me pone muy triste.

Julián dijo...

Es cierto Mujer, hay que agregar a Estudiantes, por momentos Vélez y algo de Argentinos. Ahí paro.
Le pido un favor, cuando pueda acláreme lo de Simeone aquí o en el blog de quien escribe. Me imagino que tiene que ver con la ropa ¿no? En eso, seguro que no emula a Bielsa (a mi gusto, el Loco se viste como se tiene que vestir un DT).
Por último, hay un tema que me gustaría debatir con la banda de su blog y usted, así que le pido permiso para plantear el tema. Tiene que ver con una discusión futbolera que tuve con un gomía del laburo.
Por último, me entero que a Fabbiani le dieron 11 puntos. Si River juntan eso, más lo que tiene, pelea el campeonato.
Acepto chistes contra mi Academia querida.
Salute.

mujerdeole dijo...

Nanu, que sean tres en la punta, y encima no los mismos 3 semana a semana, es algo elocuente.
Rosario es lo más, la única ciudad de Argentina si me tengo que ir de bs As donde (creo) viviría.
Y Binner, a quién no voté y no sé si votaría, tal vez en Rosario sí lo hubiera hecho no lo sé, me genera todo el respeto, porque entre otras cosas me parece un tipo íntegro. Sin ser oficialista obedeciendo a sus principios apoyó la ley de medios. Hoy en día casi que alcanza.

Sisifo05 bienvenido. Ojalá Cappa pueda dirigir a nuestra selección algún día, ese día tal vez estemos pensando en un proyecto en serio para el fútbol argentino, cosa que todavía no. le deseo lo mejor a maradona en el Mundial, y ojalá haga autocrítica y lleve a los mejores con alguna idea clara de juego que hasta ahora no vimos. Lo deseo realmente pero no tengo demasiadas ilusiones.
Saludos

Anónimo dijo...

Ante lo decepcionante de mi equipo en forma y contenido, o juego y resultados, me dedico a hinchar por Banfield. Que encima tiene ese grandulón que la emboca de todos lados y a Luchetti, que es caballero andante...

Luis Eugenio dijo...

Querida Mujer, salió mi comment con el nick equivocado¿? se mua Luis Eugenio el que apareció como sisifo.
Los misterios del google.
Besitos

El Braca dijo...

Que bueno, el Globito te dio una alegria verdad?...
Saludos.

Pablo Libre dijo...

si algún día vuelvo a nacer, quiero ver la mitad de los recitales que vió mi amigo Lunch! La otra mitad me los he perdido por no ahorrar, y por pajero (perdón por la expresión, pero es justa)

A eso iba Mujer, Carlinhos nunca la pintó de under tipo Indio Solari, que habla de desangelados y vive encerraod en su country. En general, lo que diferencia a los artistas brasileños de los de acá, lo que los hace ser los mejores del mundo, es que ni se preguntan acerca de lo popular y lo culto, de lo comercial y lo under.
Ellos hacen, hacen música, graban en su multinacional, siguen viviendo en su barrio e intentan mejorarlo, no fallutamente al estilo Gieco o Santaolalla, sino desde una concepción que su tradición le sindica.

¿Usted se imagina las cosas que se dirían de Veloso acá? Que le chupa la sangre a los artistas jóvenes, que se vende al mejor postor continuamente, etc, etc.
Allá, simplemente, lo tienen en el atril de los más grandes, y si no les gusta un disco, simplemente no lo compran. Hay mucho respeto por la cultura popular allá, cosa que acá escasea.

Mi disco va de 10, hoy llevé las guitarras de service, así que me pasé el día grabando solo tambores.
Mi Juan Libre cuando escucha el batuque de las canciones me dice "poneme Xica papi". Cree que el mundo es Xica da Silva, pobre!

Pablo Libre dijo...

Ah, y le prometo que usted y MY serán las primeras en escuchar los temas acústicos, apenas nos veamos llevo mi querida guitarra criolla.
Beijo!

Unknown dijo...

Hola Mujer..!, espero ande bien!

Bien por el globo!!
(no me olvido que ganamos un campeonato-no hace mucho- gracias a que le ganaron a River)

Tengo una anécdota de un día que fui a Parque Patricios a ver Huracan-Boca(perdimos) invitado por un amigo y sus amigos y/o parientes
todos del globo,
en realidad es una familia quemera.
Otro día se la cuento.

Reciba Usted mis saludos y con ellos
los mejores deseos para este fin de semana que se presenta lluvioso.


saludos para todos!


Adal...siempre de Boquita!

le dejo una pregunta:
¿es confiable una persona
que ya grande
cambió de equipo???

mujerdeole dijo...

Julián, sí es por la ropa ridícula que usa. Lo de River y los puntos de Fabbiani, a ver los hinchas millonarios les deja el amigo Julián este temita.

De Vierde, tenga un poco de paciencia pero no está mal tener un equipo suplente provisoriamente para disfrutar de vez en cuando.

Braca, alegrón!

Luis Eugenio, cosa e mandinga!

Pablo, ahorre e invierta en recitales. Mi mamá siempre dice "qué te llevás de la vida?". Es así nomás, nadie te quita lo disfrutado. lo de Carlinhos en la favela del Candeal es regrosso. Y me imagino lo que dirían de Caetano porque sé lo que dicen.
Y arreglemos cuando quiera la escucha, traiga la guitarra pero en ese caso mejor en La Raya no.

Hippie, gracias por sus deseos y por la onda con el Globo.
Respecto a la pregunta, le diría que probablemente no. Aunque no sé, dígame a usted qué le parece?

Besos

Anónimo dijo...

Mujer de Olé: sé que el ranking es para otra cosa, pero mociono: ¿lo ponemos al negrito Cáceres, como si estuviéramos poniéndole una vela para que salga adelante?
Un beso.