sábado, 12 de enero de 2013

POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO

A LOS 80 AÑOS FALLECIÓ GUILLERMO NIMO

El ex árbitro Guillermo Nimo, murió hoy a las 6 de la mañana en el Sanatorio Otamendi en donde estaba internado en estado grave luego de que le practicaran una angioplastía, informó Guillermo Guglielmetti, abogado del fallecido.
Nimo fue arquero en su época de juvenil llegando a jugar hasta en la reserva de Huracán, pero después se dedicó a su carrera arbitral, en la que se desempeñó desde 1955 hasta 1969.
Posteriormente, trabajó como crítico de fútbol en televisión y radio, e incluso participó en ficciones de cine y tv, y hasta en un video de Los Auténticos Decadentes.
Fue un personaje extravagante, mediático, sus intervenciones muchas veces bordeaban el ridículo, aunque a mi entender sabía bastante más de fútbol que mucho periodista de perogrullo que vemos hoy en día pululando por las trasmisiones deportivas.
Las Mujeres de Olé bajo el Brazo le rinden un sincero adiós a Don Guillermo Nimo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un personaje que me encantaba oír-ver.
Me uno al sincero adiós.

Buenas horas para usted Mujer !!!

Adal

Mistròc dijo...

Hola, acabo de abrir un blog de fútbol y me gustaría intercambiar enlaces contigo. Te dejo mi url: mundo-futbol.blogspot.com


Un saludo.

mujerdeole dijo...

Gracias Adal, lo mejor para usted en este 2013 que empezó con todo!

Hola Nicolás, bienvenido, dale, intercambiemos!

Besos